Agustina vuelve al altillo en ‘Acacias 38’

Los vecinos organizan un bonito recibimiento a la criada. La1. Del 3 al 7 de junio. 17.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate

¿Qué ha pasado? Falsa seducción

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que los vecinos organizan un bonito recibimiento a Agustina después de su larga enfermedad, y Carmen confiesa a Lolita y Antoñito que no se encuentra bien al lado de las señoras, ya que siente que no encaja en ese ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Agustina es dada de alta pronto, pero no cree que pueda seguir trabajando en casa de Felipe, ya que tiene que guardar reposo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando llega al altillo se encuentra con un comité de bienvenida organizado por sus compañeras y amigos “No sé qué haría sin vosotros, sois unas personas increíbles. Ahora me siento más fuerte que nunca”, asegura agradecida.

image

Álvarez-Hermoso, que también está presente, le sugiere demandar al doctor Maduro: “Él aseguró que usted estaba muriéndose y ya sabemos que es mentira. No deje que esto se quede así. Tenemos que averiguar qué pretendía conseguir con sus embustes”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Carmen se siente ignorada por las señoras del vecindario y comparte con Lolita y el joven Palacios su preocupación por no encajar en ese mundo: “Quizá soy demasiado poca cosa para codearme con damas de alcurnia y para llevar estos atuendos tan lujosos”.

image
PEDRO VALDEZATE

Además, desde que Ramón se ha marchado de Acacias con la idea de atender unos negocios en el extranjero, está muy sola: “Necesito que vuelva pronto. Me he acostumbrado tanto a su presencia que me encuentro desamparada sin él. Ojalá no se demore mucho”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Días más tarde, Antoñito comenta con Liberto las noticias que han llegado en una misiva de su progenitor y puede que sus planes de negocio no hayan sido buena.

Acacias 38
tve

De repente, salta la alarma: el banco ha quebrado y los inversores han perdido su dinero. “Dios mío, no sé qué hacer a partir de ahora. Acabo de arruinar a mi familia. Me quiero morir”, se lamenta.

image
PEDRO VALDEZATE

Por su parte, los Bryce disfrutan del caos y el descontrol que han provocado tras engañar a los vecinos y conseguir que se quedaran sin su fortuna. “Por culpa de su indiferencia mi esposo está muerto y enterrado. Juré que me vengaría y esto es solo el comienzo. Que se preparen”, susurra Genoveva con un sonrisa.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajeno a lo ocurrido, Emilio envía una cesta de comida para ayudar a los Domínguez, ya que su situación financiera es cada día más precaria, pero Cinta la rechaza: “No necesitamos tu caridad. Siempre hemos salido adelante por nosotros mismos y esta vez no será lna excepción. Márchate y no vuelvas por aquí. No quiero que pongas un pie en mi casa”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Horas más tarde, la joven decide volver a los escenarios y así socorrer a sus padres, contando con la aprobación de Bellita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38