Damas a la gresca en ‘Acacias 38’

Bellita le tira un huevo a Felicia y termina detenida en comisaría. La1. Del 10 al 14 de junio. 16.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

¿Qué ha pasado? Falsa seducción

Descubre qué pasará la próxima semana en la que Bellita le tira un huevo a Felicia y termina detenida en comisaría; Marcia llega a casa de Felipe para sustituir a Agustina como criada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro valdezate

Los vecinos organizan una manifestación para exigir explicaciones por el fraude del Banco Americano. Durante las protestas, Bellita aprovecha un descuido de Felicia y le lanza un huevo.

Acacias 38
Pedro valdezate

La dueña del restaurante Siglo XX no duda ni un momento en denunciarla. A los pocos minutos, llega la policía y se lleva a la folclórica al calabozo y su familia debe pagar una fianza considerable por su libertad.

image
Pedro Valdezate

La detenida se lamenta por haber provocado que su marido gaste una gran cantidad de dinero: “Nuestra situación financiera no está bien y lo único que hago es causar problemas. Lo siento”.

image
PEDRO VALDEZATE

Por otro lado, Felipe sigue con sus entrevistas de trabajo para conseguir una criada que sustituya a Agustina hasta su total recuperación y a su puerta llama Marcia. Álvarez-Hermoso queda gratamente sorprendido con sus cualidades y la pone a su servicio.

image
Pedro Valdezate

Minutos después, la conduce al altillo, donde es recibida por sus nuevos compañeros. “Estoy contenta de empezar a faenar en este barrio. Espero que nos llevemos bien y que me acepten sin reservas”, saluda la recién llegada.

Acacias 38
Pedro valdezate

Rosina está cada vez más irascible por culpa de la pérdida de parte de su fortuna y Liberto se refugia en Genoveva.

Acacias 38
Pedro valdezate

El acercamiento entre ambos es interrumpido de forma fortuita por Susana, que no duda en parar los pies a su sobrino: “¿Cómo puedes hacerle una cosa así a tu esposa? Hace un instante conversaba con ella sobre su miedo a perderte. Pensé que exageraba o que estaba nerviosa por los últimos inconvenientes, pero veo que sus temores tienen fundamento. No quiero verte cerca de esa señora”.

Acacias 38
Pedro valdezate

Horas más tarde, Carmen va al hospital donde se encuentra Ramón. Al llegar, los médicos le informan de que su pareja ha tenido un accidente automovilístico cuando se disponía a regresar al vecindario. “Es un milagro que esté vivo todavía”, comenta uno de los doctores

image
Pedro Valdezate

La dama se acerca al borde de la cama de su amado y lo abraza. Palacios vuelve en sí y le pide que se case con él, propuesta que ella acepta de inmediato. Al lugar acude también Antoñito, que se disculpa con su padre: “Tenías razón, nos han engañado y hemos perdido la inversión. No ha habido más remedio que vender la mantequería”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38