El precio del deseo en ‘Acacias 38’

Casilda descubre atónita a Liberto a punto de engañar a su señora Rosina con la esposa de Bryce. La1. Del 17 al 21 de junio. 17.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Ramón y Carmen celebran una hermosa fiesta de pedida con los amigos. “Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo. Ahora estoy segura de que nada malo puede pasar si te tengo a ti a mi lado”, dice ella emocionada. Su futuro esposo responde a los elogios con un tierno beso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

A la mañana siguiente, Palacios pone en conocimiento de su amigo Felipe su preocupación por la situación del Banco Americano: “Se ha declarado en quiebra total, nuestros vecinos se quedarán sin dinero”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ambos deciden poner en marcha un plan para comprobar que Alfredo es el responsable del fraude cometido. Horas más tarde, Álvarez-Hermoso llega al barrio con novedades: “Los informes que podían culpar a ese maldito se han quemado en un incendio. No podemos demostrar que es culpable”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Genoveva cita a Liberto en su piso, vuelve a seducirlo como parte de su plan de venganza y se dejan llevar por la pasión. Al
mismo tiempo, Úrsula ordena a Casilda ir allí para que descubra la infidelidad de su señor.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La criada se lo cuenta a Rosina, que se queda destrozada y, tras el regreso de su marido a su casa, le exige que se marche.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En ese instante, se presenta la policía y por órdenes de Bryce el hombre es detenido por adulterio. Al día siguiente, con la ayuda de Susana, es puesto en libertad, pero no todo serán buenas noticias, ya que su esposa se muestra decidida a terminar su matrimonio: “Te he querido con toda mi alma, pero no puedo perdonar una traición semejante”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Emilio planta a Cinta tras ver como Rafael la cortejaba cantando. La muchacha vuelve a su habitación enfadada por la actitud de su exnovio. Tiempo después, el guitarrista va a comunicarle que se marchan de gira por España. “Ganaremos mucho dinero y podrás ayudar a tu familia económicamente”, asegura para convencerla.

image
Pedro Valdezate

La artista acepta y comunica su decisión a sus padres. Además, les revela que ha aceptado al joven como su nueva pareja. Cuando el hijo de Felicia se entera, se pone muy triste.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Camino vuelve a quedarse dormida en el restaurante. Cesáreo, esta vez, escucha a la chica claramente hablar durante una pesadilla en la que nombra a un tal Valdeza. Sin decirle nada a su progenitora, comienza a investigar sobre este hombre y su relación con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38