“Me da miedo marcharme” en ‘Acacias 38’

Cinta le cuenta a Arantxa que no está segura de irse de gira con Rafael por el extranjero. La1. Del 24 al 28 de junio. 17.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Pedro Valdezate

Susana pide a Rosina que perdone a su esposo por su infidelidad con la viuda de Alday. La mujer comienza a pensar que el beso de su marido con Genoveva ha podido ser una trampa de esta para terminar con su matrimonio y accede a escucharlo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, Liberto no llega a su cita: ha vuelto a ser detenido, acusado ahora de haber abusado de su amante

Acacias 38
Pedro Valdezate

La señora acude a prisión para mostrarle todo su apoyo: “Haré lo que sea, te sacaré de aquí, pero no puedo disculpar la traición de la que he sido víctima por tu culpa”. Finalmente, Séler es puesto en libertad.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Rafael desvela a Cinta que la gira que van a realizar se ha adelantado, lo que pone a la muchacha muy nerviosa y hace sufrir a Emilio, ya que ambos on conscientes de que se perderán el uno al otro.

image
PEDRO VALDEZATE

“Ya verás, la gente estará deseando asistir a nuestros conciertos, vamos a triunfar en todos los lugares en los que actuemos, no te arrepentirás. Partimos dentro de muy poco tiempo, así que quiero que estés lista cuanto antes”, dice el guitarrista.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La artista habla con su tata Arantxa y le comenta que no está segura de irse y tiene miedo, pero debe hacerlo para salvar a sus padres de la ruina. “Además, deseo ser la gran cantante que siempre soñé”, asegura.

image
Pedro Valdezate

A la mañana siguiente, se despide de sus vecinos antes de partir. Mientras, Pasamar tira a la basura el libro en el que ha ido escribiendo sus sentimientos por su amada.

Acacias 38
PEDRO VALDEZATE

Ajeno a todo, Palacios enfrenta directamente a Bryce por su estafa con el Banco Americano. Acto seguido, se dirige a ver a un periodista amigo suyo para poner contra las cuerdas al empresario.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Este se inquieta una tarde tras leer en el periódico un reportaje sobre él acusándole de ladrón. “Maldito Ramón, me las vas a pagar. Juro que esto no se quedará así”, piensa.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Felipe se muestra cada vez más contento con la presencia de Marcia que cumple con su trabajo muy bien. El abogado se da cuenta de que la recién llegada no sabe escribir y se ofrece a enseñarla: “Cuentas conmigo, tranquila”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La relación entre los dos comienza a estrecharse, pero lo que Álvarez-Hermoso no sospecha es que la empleada es una espía de Úrsula y el malvado Alfredo que la han contratado para que averigüe lo máximo posible sobre su nuevo jefe

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38