Felipe se encuentra con Genoveva en el cementerio completamente descolocada. La dama ya no sabe si la venganza merece la pena.
Después de una conversación con el abogado, se plantea contar en el barrio la verdad sobre sus planes con Alfredo y promete testificar a favor de Liberto, acusado de haber abusado de ella tras una denuncia de su marido.
Lolita, al enterarse de que la mujer fue la responsable de que perdiera la mantequería, termina abofeteándola delante de los vecinos: “Eres una cínica que ha jugado con nuestra buena voluntad. Ojalá la vida te dé lo que mereces”.
Luego, es repudiada por la gente que la rodea.
Por otro lado, Liberto, para solventar sus deudas, vende su biblioteca a Ignacio, un amigo de su esposa, con la que sigue sin reconciliarse.
El hombre se acerca a su casa y empieza a visitar de manera asidua a Rosina. En un momento dado, propone a la señora salir.
Cuando Susana se entera gracias a Casilda y Marcelina se pone triste, pues cree que el matrimonio de su sobrino no tiene salvación.
Ajena a todo, Cinta lee el cuaderno en el que Emilio escribió sus sentimientos por ella y decide quedarse en España y recuperar su relación. Así, corta toda relación con Rafael.
El joven, al conocer el cambio de planes de su amada, la besa apasionadamente: “Sabía que tus amoríos con Rafael no eran reales, lo veía en cada mirada y en tus gestos cuando yo estaba a tu lado. Te amo y ahora lucharé para que lo nuestro funcione, a pesar de las adversidades. Te lo prometo”.
Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que sus respectivas madres llevarán a cabo varias acciones para conseguir separar a la pareja. “Ese noviazgo lo único que provocará es sufrimiento en ambos y no quiero más lágrimas en mi casa. Así que te propongo que nos asociemos para conseguir que se distancien”, comenta Bellita a Felicia, quien acepta la propuesta.
Después de mucho practicar, Servando y Jacinto regresan de Naveros del Río con la copa del campeonato de canicas.
En un intento de solucionar su situación económica y la de su hijo, Ramón tiene un nuevo negocio en mente y se lo comenta a sus amistades: “Vamos a invertir en una compañía de seguros. Estas empresas están en auge y si sale como lo he planeado, de aquí a unos meses podríamos recuperar una buena parte de nuestra fortuna”.
Carmen apoya la iniciativa de su prometido y le ofrece su apoyo para lo que necesite: “Estaré a tu lado siempre, querido”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io