Embarazada en ‘Acacias 38’

Lolita recupera la mantequería y se convertirá en madre. La1. Del 8 al 12 de julio. 17.20h

Acacias 38
Gema Checa HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

La esposa de Bryce sigue decidida a ayudar a sus vecinos a salir bien parados de las fechorías de Alfredo. En primer lugar, declara a favor de Liberto en su juicio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Este testimonio, unido a las palabras de las criadas, ayudan a que el reo sea declarado inocente de violación y pueda regresar a su casa. “Sabía que la verdad acabaría saliendo a la luz. Ahora quiero recuperar mi vida, volver a la normalidad”, asegura al ser liberado.

Acacias 38
PEDRO VALDEZATE

La felicidad que siente el hombre no será duradera, ya que pronto descubrirá que Rosina ha empezado a citarse con su antiguo amigo Ignacio. Susana tampoco está conforme con la noticia, ya que ve como el matrimonio de su sobrino está derrumbándose. “Tanto que lucharon para estar juntos y van a tirarlo todo por la borda en un instante…”, piensa.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otra parte, Marcia cae enferma y es trasladada al altillo para que sus compañeras puedan cuidarla. Felipe se preocupa por su empleada y todas las mañanas sube a ver cómo se encuentra.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La cercanía entre ambos es evidente, pero la sirvienta no es la única mujer que ocupa los pensamientos del abogado. Desde que conoció el lado más humano de Genoveva, Álvarez-Hermoso ha comenzado a sentir un fuerte afecto por ella.

image

La relación entre Cinta y Emilio va a las mil maravillas, a pesar de los intentos de sus respectivas progenitoras de acabar con ella. Sin embargo, la presencia de Ledesma, un hombre relacionado con el pasado de los Pasamar, podría cambiarlo todo

image

Cuando Felicia se entera de la inesperada visita, exige a su hijo que finalice su noviazgo: “Necesitamos protegernos a nosotros mismos y también a tu amada. Así que ya sabes”. Pero el joven se niega.

image
Pedro Valdezate

Por otro lado, Ramón convence al barrio para invertir en la compañía de seguros La Tizona. El negocio resulta ser un éxito y, poco a poco, recuperan las cantidades de dinero que perdieron al ser estafados en el proyecto del Banco Americano

Acacias 38
Pedro Valdezate

Los Palacios reciben otra noticia que los colma de alegría. Después de recuperar la mantequería, Lolita comunica a su marido y a su suegro que está embarazada.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ambos hombres se acercan a ella y la felicitan con un gran abrazo y unas bonitas palabras: “Ese niño tendrá en ti a la mejor madre del mundo. Mucha suerte, querida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38