La tragedia de los Pasamar en ‘Acacias 38’

Recuerdan cómo Caminofue forzada y por eso perdió el habla. La1. Del 15 al 19 de julio. 17.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Rosina rechaza la propuesta de noviazgo de Ignacio y se cita con Liberto para comunicarle que se marcha de Acacias, ya que no puede perdonarle y necesita ordenar sus pensamientos:

Acacias 38
Pedro Valdezate

“Si volviera ahora contigo me estaría engañando a mí misma y también a ti, te daría esperanzas de algo que no sé si ocurrirá algún día. No te guardo rencor, pero me fallaste”. El hombre,que no quiere perder a su esposa,trama un plan con el objetivo deque se quede. Organiza un evento en el restaurante para mostrarle su arrepentimiento, pero la mujer huye despavorida

Acacias 38
Pedro Valdezate

El hombre, que no quiere perder a su esposa, trama un plan con el objetivo de que se quede. Organiza un evento en el restaurante para mostrarle su arrepentimiento, pero la mujer huye despavorida

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajenos a todo, los Pasamar recuerdan en el calor de su hogar el trágico suceso en Valdeza que provocó que Camino perdiera la voz.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La joven fue forzada y quedó traumatizada. “Si hubiéramos sabido lo que el destino nos tenía guardado… Qué injusto”, comenta una triste Felicia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Este no es el único problema al que deberá hacer frente la familia. Con la llegada de Ledesema, Emilio se verá obligado a ceder al chantaje al que le tiene sometido desde hace años y casarse con su hija Angelines.

Acacias 38
Alfonso Barrado

Cuando Cinta conoce la noticia, promete a su novio que lo ayudará a romper su compromiso y si no les queda otra opción, se fugarán juntos: “Sé que no la amas y si haces lo que ese maldito te pide, convertirás tu vida en un infierno. No puedes echarlo todo a perder”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras Alfredo le da una última oportunidad a Marcia para que descubra las maquinaciones de su jefe contra él, Genoveva confiesa a Felipe el secreto mejor guardado de su esposo: “Le gustan los hombres y ha intentado ocultarlo de cualquier forma, si esto se supiera sería su fin. Debemos acusarlo ante la justicia por sus inclinaciones”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Además, le explica su idea para terminar con él: “Nuestra salvación es encontrar a Eladio, su amante, y que testifique en el juicio”. Sin embargo, cuando la pareja se comunica con el muchacho, este se niega.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otra parte, Ramón consigue recomprar la mantequería con un adelanto que le han dado en la compañía de seguros gracias a sus primeras inversiones. Cuando Lolita se entera, lo pregona por todo el vecindario: “Por una vez están saliéndonos las cosas bien. Ya era hora de alguna alegría”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Acto seguido, Palacios habla con Carmen y le propone retomar los preparativos de su boda: “Hemos pospuesto nuestra felicidad por ocuparnos de los demás. Seamos egoístas y pensemos en nosotros por un momento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38