Un hombre desesperado en ‘Acacias 38’

Liberto sufre por la partida de Rosina. La1. Del 29 de julio al 2 de agosto. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Marcia y Felipe deciden iniciar una relación en secreto.

• Casilda se preocupa por el estado mental de Liberto.

• Un ladrón entra en casa de Bryce y se dispara una pistola

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Liberto acude al río donde Rosina y él fueron felices, escribe varias líneas en un papel, pero termina por tirarlo al agua, mientras las lágrimas corren por sus mejillas. De pronto, algo llama su atención: en la otra orilla los árboles se han movido y le ha parecido ver a alguien.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Es su esposa, que aparece y le produce una emoción inesperada. Después de reconciliarse, ambos regresan al barrio para dar la buena nueva.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Susana los recibe con emoción y les dedica unas tiernas palabras: “Bien sabéis que al principio me costó aceptar vuestro noviazgo y matrimonio, pero, ahora no podría imaginaros separados. Me alegro de que estéis juntos y sonrientes. Gracias a Dios".

image
PEDRO VALDEZATE

Ramón y su prometida se encuentra en la recta final de los preparativos de su boda. Una mañana, Palacios reúne a su familia y les comenta algo importante: “Creo que lo mejor para todos cuando me case con Carmen es que ambos nos mudemos a otro piso. Al nacer el bebé ya seremos demasiados y no queremos molestar”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, Lolita se muestra reticente y le pide que lo considere: “Nosotros estamos encantados de tenerles cerca. Han sido muchos años sin poder disfrutar de su presencia suegro”

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Genoveva sigue obsesionada con recuperar a Felipe y así se lo hace saber a Úrsula. Además, le cuenta que su amante la dejó porque se había enamorado de otra.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La criada fiel le promete hacer lo que este en su mano para descubrir la identidad de esa dama: “No se preocupe, yo conseguiré que ese abogado caiga una vez más rendido a sus pies. Lo único que usted debe hacer es tener confianza en mí”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajeno a todo, Emilio se desespera al ver que su enalce no deseado está cada día más cerca. El joven decide hablar con Antoñito y le relata la historia de su compromiso forzado, aunque evita algunos detalles. Tras escuchar su secreto, su amigo resuelve ayudarle a evitar una vida llena de desdichas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, Cinta habla con Camino y con todo el dolor de su corazón considera alejarse de su amado para meterle en problemas: “Quizá los dos deberíamos resignarnos a nuestro horrible futuro. Fue bonito el idilio que tuvimos, pero solo se quedará en eso, en algo que pudo ser y que no prospero por las intrigas y la maldad de terceras personas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38