La despedida de Genoveva en ‘Acacias 38’

La joven pide perdón a sus vecinos por el daño que les ha ocasionado y comunica que se marcha del barrio para siempre. La1. Del 5 al 9 de agosto. 17.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Liberto y Rosina se reconcilian tras encontrarse en el río.

• Úrsula demuestra de nuevo su lealtad a la señora Genoveva.

• Ramón piensa irse a vivir con Carmen a otro apartamento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Fabiana y Servando están en apuros ya que no tienen dinero para pagar una avería que se ha producido en su establecimiento.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Para colmo de males, a raíz de la denuncia de un cliente, reciben la visita de un inspector del ayuntamiento que los amenaza con una multa y el cierre de la pensión si no empiezan inmediatamente con las obras.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ramón se entera de la situación en la que se encuentran sus amigos y propone a Carmen celebrar su banquete de bodas en su negocio y así echarles una mano. La mujer se desarma ante la generosidad de su amado: “Cada día me sorprende más tu bondad, gracias por ser así”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Genoveva, destrozada, intenta de nuevo hablar con Felipe, pero este vuelve a rechazarla y le exige que le deje en paz.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Llena de dolor, se cita con sus abogados y horas más tarde convoca a los habitantes de Acacias en su casa para resarcirles económicamente por el daño causado con sus estafas y comunica que se marcha.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“Siento el sufrimiento que provoqué, espero que con mi partida puedan ser felices. Que tengan buena suerte”.

image

Úrsula ordena a Marcia que se aleje de Felipe y le recuerda que conoce su secreto. La criada se niega y le dice que está resuelta a revelarle a Álvarez-Hermoso la verdad sobre su pasado.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Tras hacerlo, la pareja se abraza, siendo consciente de que por fin pueden vivir su amor. Acto seguido, festejan junto a sus vecinos haber recuperado la fortuna que les robó Alfredo. Todo parece ir bien, pero la viuda de Bryce aparece en mitad del brindis…

image
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Cinta decide actuar y sorprende a sus seres queridos con una canción triste y melancólica. Emilio, escondido en un rincón, escucha absorto a su exnovia mientras llora amargamente.

image
Pedro Valdezate

Además, sus planes de espantar a Angelines no están dando resultado. Antoñito tiene una idea para ayudarlo: “Haremos que tu prometida conozca a otros chicos, si uno de ellos le llega a interesar, quizá suspenda los preparativos de la boda”.

image
Pedro Valdezate

Sus maquinaciones surten efecto y la joven comienza a ilusionarse con un muchacho llamado Nicolás.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Lolita empieza a sentir molestias y su marido se preocupa por su embarazo. El médico acude al piso de los Palacios y los tranquiliza diciéndoles que solo es un empacho. Toda la familia, incluida la pequeña Milagros que ha regresado a España, se alegra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38