La boda más alegre en ‘Acacias 38’

Ramón y Carmen se casan en una bonita ceremonia, rodeados de sus seres queridos. La1. Del 12 al 16 de agosto. 17.25h

Acacias 38

QUÉ HA PASADO

• Úrsula ordena a Marcia que se aleje de Álvarez-Hermoso.

• Fabiana y Servando está a punto de perder la pensión.

• Genoveva pide perdón a los vecinos y se va de Acacias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Entre los vecinos consiguen arreglar la avería en la pensión de Servando y Fabiana y, finalmente, la boda de Ramón y Carmen se celebra allí.

Acacias 38

Todos sus amigos asisten a la emotiva ceremonia y vitorean a los novios.

Acacias 38

Por su parte, los Domínguez ponen la nota musical al evento regalándoles una actuación y se convierten en el alma de la fiesta.

Acacias 38

Horas después, el matrimonio se instala con Antoñito y Lolita. La tendera asegura estar feliz de vivir juntos en el mismo apartamento, aunque algunas de sus actitudes demuestran lo contrario.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Una madrugada, la descubren haciendo las tareas del hogar a escondidas y le ruegan que acepte su ayuda, pero la cabrahíguense tiene su forma de llevar la casa y no le gusta la manera de hacer las cosas que tienen.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, el plan de Emilio para que su prometida Angelines se enamore de Nicolás falla estrepitosamente cuando la muchacha comienza a fijarse en Jacinto. “¡Mira que poner sus ojos en un hombre ya casado! Tenemos que conseguir que se entusiasme con otro y me deje en paz”, le dice a Cinta.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ella le promete que lo ayudará y después lo anima con un tierno beso. Ledesma, que pasea por las calles, los descubre y tras enfrentarse a Pasamar, se marcha a buscar a su hija y desaparecen del barrio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Felicia se teme lo peor: “Lo más probable es que haya ido a Valdeza a contar que tú asesinaste a ese señorito. Debemos huir del país”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena a las desventuras de sus allegados, Genoveva regresa al vecindario con la idea de conquistar a Felipe. “No pienso renunciar tan fácilmente al hombre que me hizo creer de nuevo en el amor”, le cuenta a Úrsula.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, esta termina con sus ilusiones en un segundo cuanto le explica que su amado ha formalizado su idilio con Marcia. La viuda de Bryce no se toma nada bien la noticia y le da carta blanca a su fiel cómplice para que se deshaga de la mujer

Acacias 38
Pedro Valdezate

Lejos de allí, en ese preciso instante, Álvarez-Hermoso ha organizado un ágape para presentar a su nueva novia en sociedad. Todo sale de maravilla y la pareja se siente cada vez más unida.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La chica le comenta lo contenta que está a su lado, pero de camino a su piso algo empaña su dicha. Ella recoge de la calle la colilla de un puro habano que le recuerda su pasado en Brasil y las lágrimas empiezan a recorrer su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38