El secuestro de Marcia en ‘Acacias 38’

La criada desaparece del barrio y Mauro regresa para investigar qué ha podido ocurrirle. La1. Del 19 al 23 de agosto. 17.20h

Marcia es secuestrada
Pedro Valdezate
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Felipe se siente muy ilusionado con el ágape que ha organizado para presentar formalmente a Marcia como su pareja ante sus vecinos.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de acicalarse, la criada se dirige hacia el evento, pero cuando está a punto de llegar, la luz se va en el barrio. Al iluminarse de nuevo las calles, el abogado descubre que la joven ha desaparecido sin dejar rastro.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Acto seguido, se encara con Úrsula, a quien culpa de la tragedia: “Le juro que no descansaré hasta encontrarla y, tras hacerlo, mi venganza caerá sobre usted”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Al día siguiente, el policía Mauro San Emeterio regresa a Acacias para ayudar a Álvarez-Hermoso a averiguar que ocurrió con su amada.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“He estado investigando por la zona, pero no hay ni una sola prueba de que alguien se la llevara a la fuerza”. Además, le comunica que su vuelta la emprendió solo: “Mi esposa Teresa murió”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Cinta sigue adelante con sus planes de fuga con su novio y pide a su padre que le consiga un trabajo en Argentina: “No tardaremos mucho en irnos del país y necesitamos un empleo con el que mantenernos”. Sin embargo, nada saldrá como ella espera.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Una mañana, el joven Pasamar observa a su madre paseando del brazo de Ledesma por los establecimientos del vecindario, así se entera de que esta ha decidido casarse con el cántabro para evitar que él tenga que continuar con su boda con Angelines.

image
Pedro Valdezate

Emilio habla con su progenitora y le dice que no permitirá que cometa semejante locura: “Me quedo en España. No os dejaré solas a ti y a Camino en manos de ese maldito hombre”.

image
Pedro Valdezate

Ajeno a los problemas de su amigo, Antoñito vive en un estado de felicidad desde que descubrió que dentro de unos meses será padre. Además, cree que su esposa y su madrastra se llevan a las mil maravillas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

No sospecha que Lolita está cada vez más insoportable debido a su embarazo y no hace otra cosa que molestar a Carmen, ya que considera que no se ocupa de las tareas de limpieza como debería. “Siempre deja las cosas a medias y las tengo que terminar yo, así no puedo vivir”, se queja un día en la cocina a solas.

image
Pedro Valdezate

Esa misma semana, la cabrahiguense convence a toda la familia para hacer un ritual de purificación durante la noche en su hogar y la mujer de Ramón se enfrenta a ella después de recibir una mala contestación de su parte: “No te aguanto, has colmado mi paciencia”. La guerra en la casa de los Palacios está servida…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38