Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las apariencias engañan en ‘Acacias 38’
Carmen y Lolita disimulan su mala relación delante de Susana. La1. Del 26 al 30 de agosto. 17.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Felipe formaliza su relacióncon Marcia ante los vecinos.
• Carmen está harta de lasprovocaciones de Lolita.
• Mauro regresa a Acacias trasla muerte de su amada Teresa.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
PEDRO VALDEZATE
Carmen habla con su esposo y le saca de su error sobre su supuesto embarazo: “¿Cómo has pensado eso? No estoy esperando ningún bebé”. Ademas, sigue ocultándole sus desencuentros con su nuera, que cada vez son más frecuentes.
Pedro Valdezate
Fabiana se da cuenta de la mala relación que existe entre las mujeres e intenta que hagan las paces. Sin embargo, ninguna de sus ideas surte efecto.
Pedro Valdezate
Una mañana, Susana pasea por el barrio, se aproxima a las Palacios y les pregunta si es cierto que ya no se llevan tan bien como antes. Lolita sale del paso fingiendo que su amistad es igual y que se tienen un gran respeto y cariño: “No se preocupe por nosotras, estamos estupendamente. Ocúpese de sus asuntos.
Pedro Valdezate
Por su parte, Ramón se reúne con los vecinos de Acacias con el fin de repartir entre todos el dinero que han obtenido tras invertir en los seguros La Tizona. “Con esta cantidad cubrimos lo que Alfredo Bryce nos robó”, explica el hombre.
Pedro Valdezate
Mauro continúa indagando sobre la desaparición de Marcia e interroga a Úrsula, quien niega su implicación. Genoveva, que previamente ha sido informada por esta de la llegada del policía, intenta acercarse a Felipe para descubrir qué ha averiguado acerca de la brasileña.
Pedro Valdezate
Horas más tarde, el excomisario comienza a pensar que la criada puede estar en manos de un famoso traficante de personas llamado Cesar Andrade y se lo comunica al abogado.
Pedro Valdezate
“Creo que conozco a alguien que podría decirnos dónde encontrar a ese maleante”, comenta Álvarez-Hermoso.
Pedro Valdezate
Cerca de allí, Emilio confiesa a José lo ocurrido en Valdeza y, ante la inminente fecha de boda de su madre con Ledesma, decide ir a Santander para buscar algún trapo sucio del pasado del campesino.
Pedro Valdezate
“Tengo que detener ese enlace ya”, asegura a Domínguez.
Pedro Valdezate
Acto seguido, miente a su hermana diciéndole que se marcha a Barcelona para asistir a una feria de hostelería y viajar así sin levantar sospechas.
Antes de su partida, Cinta visita a su amado y le recuerda que lo esperara con los brazos abiertos y que si necesita cualquier ayuda solo debe escribirle una nota. “Ten mucho cuidado, por favor”, le ruega.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io