Las apariencias engañan en ‘Acacias 38’

Carmen y Lolita disimulan su mala relación delante de Susana. La1. Del 26 al 30 de agosto. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Felipe formaliza su relacióncon Marcia ante los vecinos.

• Carmen está harta de lasprovocaciones de Lolita.

• Mauro regresa a Acacias trasla muerte de su amada Teresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
PEDRO VALDEZATE

Carmen habla con su esposo y le saca de su error sobre su supuesto embarazo: “¿Cómo has pensado eso? No estoy esperando ningún bebé”. Ademas, sigue ocultándole sus desencuentros con su nuera, que cada vez son más frecuentes.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Fabiana se da cuenta de la mala relación que existe entre las mujeres e intenta que hagan las paces. Sin embargo, ninguna de sus ideas surte efecto.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Una mañana, Susana pasea por el barrio, se aproxima a las Palacios y les pregunta si es cierto que ya no se llevan tan bien como antes. Lolita sale del paso fingiendo que su amistad es igual y que se tienen un gran respeto y cariño: “No se preocupe por nosotras, estamos estupendamente. Ocúpese de sus asuntos.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Ramón se reúne con los vecinos de Acacias con el fin de repartir entre todos el dinero que han obtenido tras invertir en los seguros La Tizona. “Con esta cantidad cubrimos lo que Alfredo Bryce nos robó”, explica el hombre.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mauro continúa indagando sobre la desaparición de Marcia e interroga a Úrsula, quien niega su implicación. Genoveva, que previamente ha sido informada por esta de la llegada del policía, intenta acercarse a Felipe para descubrir qué ha averiguado acerca de la brasileña.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Horas más tarde, el excomisario comienza a pensar que la criada puede estar en manos de un famoso traficante de personas llamado Cesar Andrade y se lo comunica al abogado.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“Creo que conozco a alguien que podría decirnos dónde encontrar a ese maleante”, comenta Álvarez-Hermoso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Emilio confiesa a José lo ocurrido en Valdeza y, ante la inminente fecha de boda de su madre con Ledesma, decide ir a Santander para buscar algún trapo sucio del pasado del campesino.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“Tengo que detener ese enlace ya”, asegura a Domínguez.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Acto seguido, miente a su hermana diciéndole que se marcha a Barcelona para asistir a una feria de hostelería y viajar así sin levantar sospechas.

image

Antes de su partida, Cinta visita a su amado y le recuerda que lo esperara con los brazos abiertos y que si necesita cualquier ayuda solo debe escribirle una nota. “Ten mucho cuidado, por favor”, le ruega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38