Encuentro peligroso en ‘Acacias 38’

Mauro y Felipe se citan con Andrade para descubrir el paradero de Marcia y casi son descubiertos. La1. Del 2 al 6 de septiembre. 17.30h

image
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Emilio decide investigar el pasado de Ledesma.

• Ramón entrega a los vecinos el dinero de sus inversiones.

• Lolita y Carmen fingen que se llevan bien delante de Susana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Mauro acude a casa de César Andrade haciéndose pasar por un cliente y así averiguar si Marcia está en sus manos. Cuando se ha ganado su confianza, Felipe aparece de repente poniendo en riesgo la investigación.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“Estás loco, casi arruinas lo que he conseguido. No vuelvas a entrometerte”, dice el policía al abogado al quedarse a solas. El traficante de personas no llega a sospechar de las verdaderas intenciones de los hombres y les propone realizar algunos trabajos juntos a la vez que les pone al corriente de sus negocios.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Felicia ofrece a Ledesma darle todo su dinero a cambio de que no haya boda entre ellos, pero el aparcero se niega: “No me conformaré con migajas si puedo tener bastante más. Seré muchas cosas, pero no soy un estúpido”.

image
Pedro Valdezate

Mientras, Emilio ha regresado de Santander con información comprometedora sobre su padrastro para detener así el enlace de su progenitora. Para llevar a cabo su artimaña necesita a Cinta y a José. Ambos aceptan. “Haré lo que sea para que os libréis de él”, asegura ella.

image

Antoñito advierte a su padre sobre el extraño comportamiento de sus esposas: “Están muy distantes y raras. Algo están ocultándonos”. Ambos deciden investigar si los rumores que corren en Acacias acerca de una mala relación entre Lolita y Carmen son ciertos. Finalmente, tras hablar con las señoras y observar su conducta, descubren que así es.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El patriarca de los Palacios intenta poner remedio a la hostilidad entre las mujeres, pero lo que consigue es empeorar la situación y enfrentarse a su vástago, que sale en defensa de la madre de su futuro hijo. “Lo único que espero es que estas discusiones no salgan de aquí, por favor”, ruega Ramón a su familia.

image
Pedro Valdezate

No lo tendrá tan fácil, ya que Susana se ha enterado de los problemas del clan y se ha dedicado a comentarlos con todos los vecinos.

image
Pedro VAldezate

Ajena a los inconvenientes que están surgiendo en el barrio, Genoveva sigue adelante con su idea de conquistar a Álvarez- Hermoso.

image
Pedro VAldezate

Sin embargo, tiene dudas sobre el plan de Úrsula y así se lo hace saber a esta. “Espero que no fracasemos, porque si llegamos a fallar estaríamos en peligro”, explica a su fiel criada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38