Tras la tempestad... en ‘Acacias 38’

Carmen y Lolita se reconcilian con sus maridos. La1. Del 9 al 13 de septiembre. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Susana descubre la mala relación de Lolita y Carmen.

• Felicia ofrece una fuerte suma de dinero a Ledesma.

• Felipe y Mauro están a punto de ser atrapados por Andrade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

En casa de los Palacios los bandos han cambiado. Lolita y su suegra se ponen de acuerdo, liman asperezas y deciden realizar el rito cabrahiguense que quería la mantequera para bendecir su embarazo. Sin embargo, ahora son Ramón y Antoñito los que tienen que soportar las malas de caras de estas, que siguen enfadadas con ellos y se niegan a compartir el lecho.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de varios intentos para reconciliarse con sus esposas, finalmente lo consiguen y la familia zanja sus diferencias. “Está bien que llegue la estabilidad a nuestras vidas”, comenta el patriarca.

image
Pedro Valdezate

Por su parte, Emilio continúa con su investigación contra Ledesma mientras José sigue trabando amistad con el aparcero, aunque le resulta difícil por su carácter bravucón y desagradable.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Tras ganarse su confianza, Domínguez, con duros esfuerzos, consigue que el malvado delincuente firme unos documentos donde se le inculpa de las muertes de algunos de sus trabajadores. Después de descubrir el engaño, el campesino no tiene otro remedio que salir huyendo de la ciudad para evitar ser detenido por la policía. Al parecer, Felicia se ha librado de su futuro y odiado esposo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En otro rincón del barrio, Felipe y Mauro consiguen engañar a Andrade, que acepta la petición del excomisario de que les traiga mujeres a su piso. No obstante, su plan no sale como pensaban, pues ninguna de las damas que se presenta es Marcia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El abogado no está dispuesto a darse por vencido en la búsqueda de su novia y esa misma noche visita la mansión del traficante de personas, allí encuentra a la criada tocando la pianola.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Álvarez-Hermoso se acerca a ella con la intención de llevársela, pero ella le para los pies: “No quiero arrastrarte a una vida que no te mereces. Vete, por favor, o te harán daño”. El hombre no hace caso a su petición e incita a Andrade para que le venda a la brasileña por una fuerte suma de dinero.

image
Pedro Valdezate

Mientras, Úrsula le cuenta a Genoveva que su rival se encuentra fuera del país. La viuda de Alfredo Bryce brinda por la noticia con una copa de vino en su apartamento, sin sospechar que todo es una gran mentira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38