Pedida de mano en ‘Acacias 38’

Emilio entrega un anillo de compromiso a su novia ante la mirada de sus padres. TVE. De 16 a 20 de septiembre. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

•Carmen y Lolita hablan de sus problemas y se reconcilian.

•Pasamar consigue que el malvado Ledesma se vaya.

•Felipe encuentra a Marcia en la mansión de Andrade

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Rosina, al ver deprimida a Susana, busca la manera de animarla. La oportunidad que tanto esperaba llega con la celebración de un concurso de costura. La mujer de Liberto aconseja a su amiga presentarse en ese instante.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, el diseño que realiza no es del agrado de todos. Las únicas que se atreven a decir la verdad son Lolita y Felicia. La mujer se deprime, pero tras superar el bache se embarca en la creación de un nuevo y precioso vestido más acorde a la época que asombra al jurado.

Acacias 38

Al vecindario llega Alfonso Carchano, un reputado productor de cine que está en busca de nuevas actrices para su próxima película. El hombre se queda prendado de Cinta y Camino.

Acacias 38

Tras hacerles una sesión fotográfica, les propone realizar una prueba de cámara. Las chicas se muestran entusiasmadas con la posibilidad de ser grandes artistas, pero sus madres no están muy conformes, ya que creen que hay algo raro en el asunto.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otra parte, Emilio, que se siente feliz tras haberse librado de Ledesma, se dirige a casa de su novia y delante de sus padres le pide formalmente que inicie una relación con él. Además, le entrega un anillo de compromiso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La pareja, con la bendición de los Domínguez, disfruta de un romántico paseo. “No sabes lo que significa para mí poder estar a tu lado y besarte sin tener que escondernos”, comenta ella.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Felipe también ha tomado una drástica decisión sobre su futuro. El abogado está resuelto a recuperar a Marcia y visita a Andrade, que la tiene secuestrada, para ofrecerle una importante suma de dinero a cambio de liberarla

Acacias 38
Pedro Valdezate

Allí, se encuentra con Mauro, que reúne pruebas para meter al proxeneta en la cárcel.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El criminal termina descubriendo las intenciones de los dos infiltrados y comienza un tiroteo entre ellos y sus hombres…

Acacias 38
Pedro Valdezate

Andrade toma a Marcia de rehén y Felipe intenta convencerle de que la libere.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Genoveva está al tanto de lo ocurrido y habla con Úrsula para explicarle el nuevo plan que ha ideado: “Yo le daré a Felipe el dinero del rescate de la criada y luego me desharé de ella.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Así él creerá que he cambiado y se enamorará de mí. Será mío, como siempre debió ser”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38