La última esperanza en 'Acacias 38'

Genoveva se ofrece a pagar los servicios del doctor Balaguer para salvar a Marcia. La1. Del 23 al 27 de septiembre. 18.25h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

•Emilioentregaunanillodecompromisoasunovia.
•CaminoyCintatienenlaoportunidaddeseractrices.
•GenovevatramaunnuevoplanparaquedarseconFelipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Susana confiesa que el bonito diseño que presentó al concurso de costura es de su hijo, Leandro, por lo que rechaza el premio. Esa misma mañana, la señora recibe un regalo de don Armando, que provoca una sonrisa en su rostro.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Rosina, que está presente, se da cuenta de que su amiga siente algo muy especial por el hombre y así se lo hace saber a Liberto, quien le comenta una idea que acaba de tener: “Mi tía hace mucho tiempo que enviudó, podríamos hacer algo y emparejarlos”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El matrimonio se propone hacer de celestino y una noche, intenta que el exdiplomático y la sastra pasen una agradable velada juntos, sin embargo, nada sale como ellos esperan. A pesar de eso, a la tarde siguiente, ambos asisten a una exposición de pintura y parece que este encuentro si es de su agrado.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después del tiroteo que se produjo en la mansión de Andrade, Marcia se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Al ver como Felipe se desvive por ella, Genoveva renuncia a su plan de conquistar al abogado y se ofrece a pagar los servicios del doctor Balaguer, una eminencia en cirugía, para salvar a la brasileña.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Tras una complicada operación, la criada mejora y ya se encuentra fuera de peligro. Álvarez Hermoso, angustiado al pensar que podría haber perdido de nuevo a la mujer que quiere, le hace una inesperada proposición: “Creer que no volvería a verte me hizo entender que te amo. Cásate conmigo”. La muchacha acepta y la feliz noticia corre como la pólvora por el barrio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Alfonso rueda unas imágenes con Camino y Cinta y pide un adelanto a Emilio para revelar la película y poder seguir grabando más material: “Si no veo cómo han quedado en pantalla, no podré continuar haciendo otras tomas”.

image
Pedro Valdezate

El primogénito de los Pasamar no tiene más remedio que aceptar, aunque ha comenzado a dudar de si el señor es en realidad un famoso productor de cine como él ha contado o un timador sin escrúpulos que quiere sacarles el dinero.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Su recelo queda en un segundo plano cuando el hombre, cumpliendo con su palabra, se presenta en el restaurante Siglo XX para proyectar ante los vecinos algunas de las escenas que rodaron las dos jóvenes

Acacias 38
Pedro Valdezate

En el concurrido acto, el recién llegado descubre que la madre de Domínguez es Bellita del Campo y tras conocer en persona a la folclórica, le ofrece ser la protagonista de su película: “Es una grandísima artista y quiero que trabaje conmigo”.

image
Pedro Valdezate

La cantante acepta a cambio de que su hija y Camino sigan en el proyecto: “El trato es que las tres grabaremos con usted y si no es así, ya puede irse olvidando de mí, querido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38