El disgusto de Marcia en ‘Acacias 38’

Santiago, el marido de la criada, aparece en su enlace con Felipe. La1. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. 18.15h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Bellita será la protagonista de la nueva película de Alfonso.

• Don Armando se interesa por Susana y comienza a visitarla.

• Genoveva se ofrece a pagar un cirujano que opere a Marcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Marcia, ya recuperada del disparo que casi le cuesta la vida, regresa al barrio,donde recibe el cariño de los vecinos y se instala indefinidamente en el piso de su prometido.

Acacias 38
Pedro Valdezate

A los pocos días, la criada sale de su nuevo hogar vestida de blanco rumbo al altar, para casarse con su gran amor. Sin embargo, la aparición en la iglesia de su marido, Santiago, echa por tierra su felicidad.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La brasileña intenta convencer a Felipe de que ella nunca lo engañó: “Pensaba que mi esposo estaba muerto, por eso acepté compartir mi destino contigo”. Estas palabras no persuaden al abogado, que busca el apoyo de Genoveva sin sospechar que esta es la artífice de que su boda se haya ido al traste. “Yo soy la persona que te conviene”, piensa mientras lo abraza.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Bellita informa a su familia sobre las pruebas de cámara que ha realizado para la película que protagonizará e invita a sus amigos a ver sus bovinas, pero al observarse en pantalla no se gusta y le dice al productor que se niega a participar en el proyecto.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El hombre no se queda de brazos cruzados y mantiene una acalorada conversación con la señora Domínguez. “Si usted no trabaja conmigo, tampoco lo harán su hija y Camino”, la amenaza. “Además, le advierto que solo una de las dos muchachas será la actriz de mi nueva obra”, añade.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Jacinto comenta a Emilio los problemas que implica que Cinta se meta en la interpretación: “¿Y si se enamora de un galán de cine? No sería la primera vez que pasa… Ten mucho cuidado, no vayas a perderla”.

image
Pedro Valdezate

La joven, que se entera de los constantes pensamientos que atemorizan a su novio, decide preparar una velada romántica para los dos y así demostrarle que solo le interesa estar a su lado.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En otra parte de Acacias, Susana comienza a sentir celos de la cercanía de Armando con Felicia. Rosina, al darse cuenta de que su amiga está empezando a enamorarse del exdiplomático, se lo comenta a Liberto y ambos hablan con la sastra, quien no tiene más remedio que reconocer sus sentimientos

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, en la casa de los Palacios, nuevas discusiones surgen entre la familia, esta vez por el nombre del futuro hijo de Lolita. La mantequera está resuelta a llamarle Abundio, pero el resto del clan no piensa permitirlo de ningún modo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38