“¡Silencio! Se rueda” en ‘Acacias 38’

Cinta se convierte en la protagonista de la película de Alfonso, pero la experiencia no será como ella había imaginado. La1. Del 7 al 11 de octubre. 18.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Lolita ya ha pensado en un nombre para su futuro hijo.

• Felipe pide a Marcia que se case con él en el hospital.

• Bellita reúne a los vecinos para ver su prueba para la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Acacias 38
Pedro Valdezate

Cinta consigue hacerse con el papel en la película de Alfonso. Todos celebran la noticia menos Felicia, que piensa que la muchacha será la protagonista de la producción solo por ser la hija de Bellita.

2
Acacias 38
Pedro Valdezate

Haciendo oídos sordos a las habladurías de su futura suegra, la joven marcha emocionada a su primer día de rodaje. Sin embargo, las cosas no salen como ella espera, ya que se ve obligada a grabar una escena que no desea y recrimina a su jefe que ni siquiera le haya explicado bien cuál es su personaje.

3
Acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando le cuenta lo ocurrido a su novio, este se va a hablar con Carchano, quien le asegura que no hay nada extraño e incluso lo invita a leer el guion. Pasamar se niega y decide irse. Tras cerrar la puerta, el productor comienza a romper varios papeles.

4
Acacias 38
Pedro Valdezate

Santiago convoca a todos los vecinos del barrio a una reunión en la que explica la historia de su pasado con Marcia y pide que no juzguen a su esposa. “Ella no sabía que yo seguía con vida, por eso nunca les habló de nosotros”, aclara.

5
Acacias 38
Pedro Valdezate

Felipe escucha toda la narración y con gran dolor se despide de su amada: “Entiendo que ya no podemos estar juntos y eso me destroza el corazón”.

6
Acacias 38
Pedro Valdezate

Pero su decisión no dura mucho, ya que horas más tarde, sin poder resistir la tentación de ver a la criada, va en su busca. Sin darse cuenta se han convertido en amantes.

7
image
Pedro Valdezate

Mientras, Genoveva confiesa a Liberto que está ayudando en secreto al esposo de la brasileña para que se marche de Acacias.

8
image
Pedro Valdezate

Por su parte, Susana intenta corresponder la invitación de Armando preparando una receta francesa, pero el plato queda incomible y acaba elaborando unas sopas de ajo que encandilarán al diplomático al recordarle su infancia. La sastra está muy ilusionada con su nuevo galán, pero un hecho que desconocía de su vida hace que su relación se tambalee.

9
image
Pedro Valdezate

Resulta que el hombre está divorciado y la señora tiene dudas sobre continuar su noviazgo. Así se lo hace saber a su inseparable Rosina, quien le aconseja que luche por su felicidad: “No importa su condición si de verdad lo quieres. Deja a un lado tus prejuicios, no te benefician”.

10
image
Pedro Valdezate

En otra parte del vecindario, Lolita mantiene una conversación con el resto de los Palacios. Para satisfacción de la familia, la mantequera ha decidido no llamar a su hijo Abundio. “¡Menos mal que has recapacitado! Ahora tendremos que buscar otro nombre, exclama don Ramón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38