A por todas en ‘Acacias 38’

Susana se deja guiar por su corazón y decide darse una nueva oportunidad con Armando. TVE. Del 14 al 18 de octubre. 18.15h

Acacias 38
Txuca Pereira

QUÉ HA PASADO

• Cinta será la protagonista de la película de Carchano.

• Felipe se niega a renunciar al amor de su adorada Marcia.

• Susana descubre un secreto de su nuevo enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Txuca Pereira

Rosina convence a Susana para que vaya a la cita que tiene con Armando esa noche: “Es un galán formidable. Deberías dejarte llevar y olvidarte de prejuicios tontos. No pasa nada porque sea divorciado”. Más tarde, en el restaurante, cuando el exdiplomático, después de declararse, va a besarla, descubren que Casilda está espiándolos por orden de su patrona.

image
Txuca Pereira

La sastra, avergonzada, decide marcharse una temporada con sus hijos y así evitar convertirse en el centro de los cotilleos del barrio por su nueva relación. Sin embargo, una larga conversación con Carmen y Antoñito le hará cambiar de opinión.

Acacias 38
Txuca Pereira

Ahora, la señora está decidida a luchar por la persona que quiere. Eso sí, le advierte a su pretendiente que desea ir despacio: “Todavía no lo formalizaremos de cara a mis amistades”. Así pues, el político charla con Liberto para pedirle que le deje cortejar a su tía. Este acepta sin ningún tipo de problema.

Acacias 38
Txuca Pereira

Una tarde, Agustina descubre a Felipe y Marcia besándose y aunque el abogado la convence para que les guarde el secreto, la brasileña comienza a preocuparse de que alguien más se entere de sus encuentros y se lo cuente a su esposo. Por eso, la muchacha decide terminar su aventura con Álvarez-Hermoso: “No me siento cómoda haciendo esto y debo parar de una vez”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Santiago, por su parte, habla con Genoveva, quien intenta persuadirle de que se vaya de Acacias con su esposa. “Es lo mejor para los dos, habéis sufrido mucho y necesitáis alejaros de aquí e iniciar una nueva vida”, sugiere la viuda de Bryce. Pero el recién llegado se encuentra a gusto en su nuevo hogar y está resuelto a quedarse por un largo tiempo.

image
Pedro Valdezate

Ajena a todo, Cinta comparte con su amiga Camino sus sospechas acerca de verdaderas intenciones de Alfonso con la película. “Hay cosas muy raras en su forma de trabajar que me hacen pensar que no ha sido del todo sincero conmigo y eso me preocupa”, dice la artista

image

Esto lleva a la joven Pasamar a colarse en el despacho del hombre para buscar algún trapo sucio, pero la descubre hurgando entre sus papeles y la echa del proyecto.

image
Pedro Valdezate

Al día siguiente, se produce la presentación del filme y Bellita, tras visionar algunas escenas, se da cuenta de que la grabación es una venganza contra ella de una antigua rival, Margarita Lozano, esposa de Carchano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38