Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ni olvida ni perdona en ‘Acacias 38’
Úrsula sigue obsesionada con Mateo y Telmo por no haberla llevado con ellos lejos de Acacias.
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Susana está dispuesta a luchar por su nuevo amor.
• Genoveva insiste a Santiago en que se vaya del barrio.
• Los Domínguez sospechan que Alfonso les oculta algo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Siguiendo los consejos de Casilda y Fabiana, Marcia decide olvidarse de Felipe y entregarse a su esposo Santiago.
Pedro Valdezate
Tras pasar la noche juntos, la criada se percata de que no tiene una cicatriz que ella recordaba en su cuerpo.
Pedro Valdezate
Dudando de su identidad, empieza a acorralarlo a preguntas, pero el capataz consigue zafarse del intenso interrogatorio: “Dejemos de mirar al pasado y pensemos en el futuro que nos espera, eso es lo importante. Si me notas cambiado es por mi paso por la prisión, me trastornó”.
Pedro Valdezate
Mientras, Genoveva, que ha pasado una agradable velada al lado de su amado Felipe, tiene una nueva disputa con Úrsula. Esta se pone como una furia al ver una foto que su señora le muestra de Mateo y Telmo.
Pedro Valdezate
No ha olvidado que ellos se marcharon del barrio dejándola sola y les considera unos traidores por eso. “Jamás les perdonaré lo que me hicieron. Me desviví por su felicidad y así me lo pagaron”, se dice a sí misma.
Pedro Valdezate
Por otra parte, Bellita intenta evitar por todos los medios que la película de Alfonso con su hija como protagonista se estrene en todo el mundo. Emilio y Jose le propone robar el material que ha grabado el productor y así sabotear su trabajo.
Pedro Valdezate
Aunque el hombre llega a tiempo de impedir que se lleven las cintas, la aparición de la policía, con el abogado de los Domínguez, salva a los dos ladrones y termina con Carchano detenido. Ahora la artista y Cinta pueden respirar tranquilas.
Pedro Valdezate
Cerca de allí, Susana está feliz con su noviazgo con Armando, incluso salen a bailar juntos sin que les importe ser la comidilla de Acacias. Sin embargo, la sastra comienza a sentir a su pareja algo distante y no sabe el motivo de su cambio.
Pedro Valdezate
El diplomático no tiene más remedio que contarle la verdad: “El rey Alfonso XIII me ha exigido que me haga cargo de una misión internacional importante”. Tras darle la noticia, desaparece.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io