Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La artista liberal en ‘Acacias 38’
Maite, la sobrina de Armando, llega al barrio, lo que causará malestar en algunas vecinas. La1. Del 4 al 8 de noviembre. 18.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Genoveva consigue que Felipe le dé una oportunidad.
• Marcelina aconseja a Jacinto que se marche al pueblo.
• Marcia cree que Santiago no es en realidad su marido.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Después de ver a su amado besando en los labios a su mayor enemiga, Marcia sufre una crisis respiratoria, que gracias a Servando y Fabiana solo queda en un susto.
Pedro Valdezate
La desilusión al ver que Felipe ya ha empezado a olvidarla, hace que la criada decida entregarse por completo a su esposo e intentar ser feliz a su lado.
Pedro Valdezate
Pedro Valdezate
Por su parte, Álvarez-Hermoso está resuelto a hacer pública su nueva relación con la viuda de Bryce. En el ágape que organizan para comunicar la noticia a sus amigos se presenta Úrsula con un ataque de locura.
Pedro Valdezate
Genoveva, entonces, decide llevársela a casa y allí le explica que no soporta más sus delirios y que prefiere que deje de trabajar con ella. Sin embargo, la mujer la amenaza con un cuchillo y le dice que nadie volverá a abandonarla jamás: “No voy a irme”.
Pedro Valdezate
En el piso de los Domínguez, Bellita sigue sospechando que su marido le oculta algo. El secretismo del guitarrista le hace pensar que está siéndole infiel y no duda en acusarlo de adulterio delante de su hija.
Txuca Pereira
Ante semejantes calumnias, José no tiene más remedio que contarle la verdad a su esposa: “Me han contratado para participar en una obra de teatro, pero no quería contar nada hasta que fuera oficial”. Cinta se alegra por su padre y le revela que ella también ha decidido subirse de nuevo a los escenarios.
PEDRO VALDEZATE
Días más tarde, se celebra la romántica boda entre Susana y Armando. Después de la bonita ceremonia, Liberto y Rosina regresan al barrio con una misión: atender a la sobrina del ya cónyuge de la sastra.
Pedro Valdezate
Esa misma tarde, la joven, de nombre Maite, aparece en Acacias y se hospeda en uno de los pisos de sus anfitriones. El resto de señoras del vecindario no la reciben de buen grado, debido a su carácter liberal y su profesión como pintora.
Solo Camino siente simpatía por ella nada más verla e, incluso, le pide que le dé algunas clases de dibujo. “Claro que sí, por mí no hay ningún problema”, responde la recién llegada
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io