Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Bellita busca perdón en ‘Acacias 38’
La mujer organiza un concierto benéfico para Margarita, pero cuando la dama llega al evento se desmaya. La1. Del 11 al 15 de noviembre. 18.00h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Maite, la sobrina pintora de don Armando, llega al barrio.
• José confiesa que actuará en una nueva obra de teatro.
• Úrsula amenaza a Genoveva cuando esta le ordena irse.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Bellita sigue sintiéndose culpable de haber terminado indirectamente con la carrera musical de Margarita y haberla dejado en la ruina. Por eso, decide organizar un concierto en el barrio y todo el dinero recibido irá a parar a la damnificada.
Pedro Valdezate
“Necesito hacerlo para sentirme mejor”, asegura la coplera. La esposa de Carchano acude al evento, tal y como le prometió a la artista.
Pedro Valdezate
Sin embargo, al ver la actuación, sufre un desmayo.
Pedro Valdezate
Preocupados, los Domínguez suspenden el acto y se la llevan a su casa para poder cuidarla. En un despiste de la familia, la ‘enferma’ aprovecha para marcharse corriendo.
Pedro Valdezate
Por otro lado, Úrsula no está dispuesta a que su señora le destroce la vida ahora que ya no la necesita. Así pues, se cuela en el piso de Felipe y a escondidas llama a Bilbao en busca de Cristóbal, el hombre que asesinó a Samuel Alday.
Pedro Valdezate
La criada piensa que él puede revelarle muchas cosas sobre el pasado de la mujer que podría usar en su contra si se viera obligada. “Debo adelantarme a sus planes o acabará conmigo”, reflexiona.
Pedro Valdezate
Ajena a los planes de su criada, Genoveva está más que feliz después de que Álvarez-Hermoso oficializara su relación amorosa delante de sus vecinos.
Pedro Valdezate
Quien no disfruta con la noticia es Marcia, que no puede creer que su amado la haya olvidado tan pronto. Desolada, se refugia en Santiago, que recibe de sus manos la alianza de boda achicada, como prueba de su deseo de recuperar su matrimonio: “Ahora puedes usarla sin que se te caiga”.
Pedro Valdezate
El capataz se muestra ilusionado, pues se ha dado cuenta de los sentimientos tan intensos que tiene por la brasileña.
Pedro Valdezate
Lejos de allí, Camino disfruta de sus clases de pintura con Maite. La muchacha ha encontrado en la recién llegada una gran amiga.
Pedro Valdezate
No obstante, Felicia no ve con buenos ojos esta cercanía porque teme que la dibujante le meta a su hija ideas revolucionarias y liberales en la cabeza. En consecuencia, habla con Emilio y le pide que espíe a su hermana: “Cualquier comportamiento extraño que observes, me lo comentas”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io