“Vete del barrio” en ‘Acacias 38’

Los vecinos descubren que Úrsula casi hace que Agustina se quite la vida y la echan de Acacias. La1. Del 18 al 22 de noviembre. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Bellita busca el perdón de su examiga Margarita.

• Felicia pide a Emilio que espíe a su hermana.

• Marcia sufre por la relación de Genoveva y Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Genoveva descubre ante todos los vecinos que Úrsula es la responsable del intento de suicidio de Angustias. Felipe y compañía reaccionan furiosos en contra de la exinstitutriz y la obligan a marcharse del barrio. Sin embargo, ella tiene otros planes.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Santiago, que ha presenciado lo ocurrido, se ha dado cuenta del poder que posee la dama y minutos más tarde se reúne con ella. “Quiero que me dejes marcharme con Marcia”, le pide. Sin embargo, la viuda de Bryce no acepta: “Prefiero manteneros cerca”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de la tensa charla, el capataz llega a la pensión en muy malas condiciones y con varios golpes en el rostro. Su esposa y Servando se preocupan por su estado, pero el malherido evita contarles qué es lo que ha ocurrido: “Lo único que necesito es descansar”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Bellita se encuentra muy feliz tras haber solucionado sus problemas con Margarita.

Acacias 38
Pedro Valdezate

A esa buena noticia, se le suma la alegría del gran debut de José en el teatro. Las críticas por su actuación son formidables y el guitarrista no cabe en sí de gozo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Si hay alguien de los Domínguez que no pasa por su mejor momento es Cinta. Aunque ha decidido retomar su carrera sobre el escenario, las dudas de su relación con Emilio no le hacen disfrutar de su buena situación profesional. La joven, que recibe la propuesta de matrimonio de su novio, cree que este solo quiere casarse para encamarse con ella.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Camino sigue adelante con sus clases de pintura con Maite para disgusto de Felicia. La recién llegada propone a su alumna regalarle a su madre un retrato: “Si ve lo bonito que dibujas, seguro cambia de opinión”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Su plan resulta un éxito y la joven Pasamar va a celebrarlo con su profesora. Su entusiasmo hace que casi terminen besándose

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, Rosina se ha propuesto llenar de cultura el barrio y decide montar un club de tertulia. Servando le ruega que le permita asistir, pero la señora se niega. El regente del hostal no se lo toma nada bien. La guerra entre ambos está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38