Mujer contra mujer en ‘Acacias 38’

Camino y Maite se besan en una de sus clases de pintura. La1. Del 25 al 29 de noviembre. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Cinta empieza a dudar de su relación con Emiio.

• Todos los vecinos echan a Úrsula del barrio de Acacias.

• José está muy feliz tras su debut en la obra de teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Camino se siente muy feliz cuando está cerca de Maite, a pesar de las reticencias de su madre a que surgiera una amistad entre ellas. Una tarde, tras terminar su clase de dibujo, la chica destapa uno de los cuadros que ha pintado su maestra y el lienzo muestra a dos damas desnudas y abrazadas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Entonces, la autora comienza a hablar a su pupila del amor en todas sus facetas: “Querer a alguien es maravilloso y nadie debería cuestionar un sentimiento tan puro”, le dice antes de fundirse en un beso. Después, la joven Pasamar le pide que la pinte a ella también y empieza a quitarse todas las prendas que lleva puestas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Genoveva ha recibido una invitación para asistir a un festejo organizado por la familia real esa misma noche. Cuando ruega a Felipe que la acompañe este, aunque sigue teniendo dudas sobre su relación con la señora, accede.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de la agradable velada, la pareja regresa sonriente a su casa. Allí, la viuda de Bryce confiesa a su amado que cree que está embarazada.

image
Pedro Valdezate

Álvarez-Hermoso pasa la noche en vela tras la inesperada noticia y nada más despertarse acude a ver a su amigo Liberto, quien le aconseja que se case: “Es la única manera que tienes para salir honroso de esta situación. Debes resignarte a tu futuro”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajeno al drama que vive su vecino, José amanece tranquilo en su hogar cuando le llega una carta del director del teatro que le cita en su oficina. La propuesta que recibe al acudir al despacho es fabulosa: quiere que sea el protagonista de su próxima obra.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El artista está deseando compartir lo ocurrido con su familia. Sin embargo, al darles la buena nueva, sus reacciones son más frías de lo esperado, ya que Bellita está demasiado ocupada en cultivar su amistad con Margarita y Cinta solo presta atención a su noviazgo con Emilio y su carrera como cantante.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Marcia descubre, gracias a Cesáreo, que su marido se pasa las noches jugando a las cartas y que de ahí proviene el dinero que guarda

Acacias 38
Pedro Valdezate

El capataz hace frente a los reproches de su esposa y le asegura que si ha llegado a ese extremo es para darle un buen futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38