Campanas de boda en ‘Acacias 38’

Cinta acepta la propuesta de matrimonio de Emilio, aunque luego empieza dudar de su decisión. La1. Del 2 al 5 de diciembre. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Santiago juega partidas de cartas por la noche.

• Camino y Maite sucumben a la pasión y se besan.

• Genoveva le dice a Felipe que podría estar embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Emilio está muy inseguro en su relación con Cinta. El muchacho teme que si la artista se marcha de gira, se olvide de él. Así pues, decide dar un paso más en su noviazgo y comprometerse oficialmente.

Acacias 38
Pedro Valdezate

“¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta ilusionado a su pareja. Ella acepta la propuesta y ambos se funden en un apasionado beso. Sin embargo, tiempo después, la muchacha empieza a dudar sobre su boda, no por falta de amor a su novio, sino porque considera que están yendo muy deprisa

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Bellita sigue adelante con su nueva amistad con Margarita. La mujer confía ciegamente en la frustrada cantante sin sospechar que su única intención es destruir su vida, empezando por su matrimonio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Una tarde, cuando ambas damas pasean alegremente por el barrio, la matriarca de los Domínguez sufre un desmayo y es atendida por Lolita. Afortunadamente pronto se repone y regresa a su casa

Acacias 38
Pedro Valdezate

Allí se encuentra con José, quien al ver que su debut en el teatro no ha supuesto ninguna alegría en su familia se pasa el tiempo con sus compañeros de la obra.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Camino va a visitar a Maite tras el beso que se dieron. La profesora la recibe con una mala noticia: “Me marcho de Acacias, es muy peligroso que tú y yo iniciemos una relación”. Acto seguido se va.

Acacias 38

La camarera pasa unos días infernales lejos de su amada pensando que la ha perdido y no la verá nunca más. Pero su sonrisa ilumina nuevamente su rostro cuando ve que ha regresado a su hogar.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Quien también vuelve al vecindario es Úrsula. La criada ha ido a la cárcel a hablar con Andrade: “Te ofrezco un importante trato: yo te doy la cabeza de Felipe y tú me das información de Santiago y Genoveva”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Lo que espera con este pacto es conseguir pruebas de las fechorías de la viuda de Bryce. Mientras, la mujer está feliz con su posible embarazo, aunque Álvarez-Hermoso no muestra el mismo entusiasmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38