Vivo de milagro en ‘Acacias 38’

Felipe es atropellado por un coche cuando se dirigía a declarar en el juicio de Andrade. Del 9 al 13 de diciembre. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Úrsula idea un nuevo plan para hundir a Genoveva.

• Emilio finalmente pide a Cinta que se case con él.

• Bellita sufre un desmayo cuando pasea por Acacias

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Llega el día del juicio contra Andrade y Felipe se arregla para ir al juzgado y realizar su declaración. Cuando sale de su casa para cumplir con su deber, es atropellado salvajemente por un coche. Cuando sus amigos corren a ayudarlo, su estado es de extrema gravedad y lo trasladan urgentemente al hospital.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Pasan los días y el abogado recupera la consciencia. A los pies de su cama se encuentra Genoveva, que no se ha separado ni un instante de su lado y piensa que Úrsula es la culpable del fatal suceso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La dama le revela que ha confirmado que está esperando un hijo suyo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, José sigue feliz con su éxito en el teatro, más todavía, cuando recibe la propuesta del productor Milton Goldstein para trabajar con él en su próxima película.

image
Pedro Valdezate

Domínguez acude a su hogar con la idea de comunicar a su familia la gran noticia, pero Bellita no reacciona bien. Además, le pregunta sin tapujos si está engañándola con otra persona: “Sé que Esther, tu compañera de la obra, y tú, tenéis algo. Así que te pido que no me trates como una señora que no sabe nada de lo que hace su marido”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El actor se queda estupefacto ante tales insinuaciones y no sospecha que Margarita es quien está llenándole la cabeza a su mujer con todas esas ideas para conseguir romper su matrimonio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Quien tampoco está en su mejor momento amoroso es Camino. La joven se había ilusionado con el regreso de Maite al barrio. Sin embargo, esta se comporta con ella de forma fría y distante. Incluso, ha decidido dar por finalizadas sus clases de dibujo. “Es bueno que estemos alejadas, no creo que debamos vernos más”, afirma la pintora.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Felicia, que conoce a la perfección a su hija, sabe que está sufriendo y consigue que se sincere y le cuente qué le ocurre.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, Cinta y Emilio deciden organizar una reunión entre sus dos familias para hacer una pedida de mano oficial.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Jacinto no deja de soñar que su tía Anita, la del pueblo, le dice un número y lo consulta con Marcelina y Casilda. Su esposa cree que esa cifra es el futuro premio de la lotería. Así pues, el portero se marcha en busca de un boleto que tengan esa numeración. Cuando lo encuentra, se lo enseña a ambas mujeres y decide compartirlo con ellas: “Si nos toca, seremos más que ricos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38