Navidad, dulce Navidad en ‘Acacias 38’

Jacinto y Casilda celebran que les tocó la lotería, mientras Genoveva prepara su boda y Camino al fin se reconcilia con su familia. La1. Del 23 al 27 de diciembre. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

•JosédecidequedarseenAcaciasycuidardeBellita.

•CaminoyMaiteempiezanunarelaciónensecreto.

•Úrsulasevaaunconvento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Se acercan las fiestas navideñas en Acacias y todos los vecinos engalanan sus casas con una bonita decoración. El día de la lotería, Jacinto y Casilda se sorprenden al saber que les ha tocado la pedrea del premio gracias al número que la tía del portero, Anita, le dijo en sueños.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El hombre pretende pagar con el dinero un buen dentista que le saque a su mujer la muela picada que la trae por el camino de la amargura. Mientras, la criada piensa gastarlo en un viaje: “Voy a darme un caprichillo”

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ni la misma suerte, ni la misma felicidad llegan al restaurante de los Pasamar. Felicia ha averiguado que Camino sigue viéndose con Maite, a pesar de habérselo prohibido.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando la enfrenta por su desobediencia, la discusión entra ambas aumenta y la señora termina abofeteando a su hija. Con la idea de calmar los ánimos, la joven organiza una pequeña velada para su madre y su hermano.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena a lo que ocurre con el resto de sus vecinos, Genoveva está feliz por su futuro matrimonio con Felipe. La pareja ya ha iniciado los preparativos y lo primero que hace es hablar con el párroco y escoger una fecha para celebrar sus nupcias. Luego, ambos anuncian su boda ante todos sus amigos

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Marcia ya ha confirmado que Santiago no es su marido, pues este murió en Brasil, sino un impostor y decide plantarle cara.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El capataz reconoce su mentira, pero le asegura que en ese tiempo ha aprendido a quererla, por lo que le pide que se vaya con él a Cuba a iniciar una nueva vida. La muchacha, creyendo que nada la retiene en España, acepta marcharse.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, los Domínguez están muy preocupados por la salud de Bellita.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Emilio les ha contado que vio a Margarita echar unos polvos en el té de la cantante y, tras mandarlos a analizar, ha descubierto que se trata de veneno. José llama inmediatamente a un médico. “Necesitaré tiempo para dar con el antídoto”, comenta el doctor.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ante el descubrimiento, Emilio y Liberto denuncian a Margarita que es detenida por las autoridades para evitar que siga envenenando a Bellita y pague por lo que ha hecho.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, Úrsula se presenta en casa de Genoveva para avisarla de quién es en realidad Santiago. "Si esto se supiera, nada pararía a Felipe de volver con Marcia".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38