La decisión de Cintia en ‘Acacias 38’

La joven debe pensar si aceptar la propuesta de Oswaldo de marcharse de gira a Argentina o quedarse en casa junto a sus padres. La1. Del 13 al 17 de enero. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Liberto descubre a Camino y Maite en actitud cariñosa.

• Cinta estrena su espectáculo y las críticas son estupendas.

• Marcia es detenida cuando iba a marcharse a Cuba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Bellita se recupera favorablemente del intento de asesinato del que fue víctima. Tras mucho pensarlo, decide denunciar a Margarita y Alfonso para que paguen por lo que han hecho. Cuando parecía
que la calma llegaba de nuevo a la vida de los Domínguez, una visita del productor Edgar Golden podría cambiarlo todo

Acacias 38
Pedro Valdezate

El cineasta quiere que José participe en su nueva película, pero este vuelve a negarse para quedarse junto a su mujer: “No me separaré de su lado. Ahora me necesita muchísimo, así que no se hable más del tema”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Esta no será la única propuesta laboral que reciba un miembro delclan, ya que Oswaldo plantea a Cinta una posible gira por Argentina y lanzar allí su espectáculo. La muchacha, que pronto comenzará con los preparativos de su boda con Emilio, deberá tomar una decisión.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Arantxa, que está feliz de ver a su señora más recuperada, retoma su relación con Cesáreo. No obstante, al día siguiente sus ilusiones se rompen cuando atiende una llamada inesperada. Al colgar el teléfono, su rostro ha cambiado por completo y Fabiana, que se da cuenta, le pregunta qué le ocurre. La criada no tiene más remedio que revelarle un secreto que guarda con gran recelo.

Acacias 38
Txuca Pereira

Lejos de allí, Casilda ha vuelto al barrio tras ausentarse por sus vacaciones. Nada más llegar, descubre que Marcia ha sido acusada y encarcelada por el asesinato de Úrsula. Inmediatamente se marcha a ver a su amiga, a quien trata de consolar sin resultado alguno.

image

Por los pasillos de la prisión se encuentra con Álvarez-Hermoso, que se muestra bastante abatido ya que no ha conseguido evitar que Méndez acelere los trámites para que su amada pase a disposición judicial en las próximas horas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena a los problemas del vecindario, Camino no tiene cabeza para ocuparse más que de los suyos. La joven está preocupada porque Liberto la descubriera con Maite en una actitud cariñosa. “Si nos delata, todo se irá al traste”, piensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38