Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
¡Julio es hijo de José! en 'Acacias 38'
El recién llegado al barrio confiesa al guitarrista el parentesco que los une. La1. Del 20 al 24 de enero. 18.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Camino teme que su idilio con Maite esté en peligro.
• Cinta debe decidir si irse a Argentina a iniciar una gira.
• Casilda regresa al barrio y visita a Marcia en prisión.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Emilio ha conocido a Julio y sospecha de sus intenciones, ya que cree que su relación con los Domínguez es más estrecha de lo que quiere hacer ver y comenta sus sospechas a su suegro.
Pedro Valdezate
Para proteger a su familia, el guitarrista decide hablar con el recién llegado y aclarar la situación. El joven, finalmente, confiesa la verdad: “Soy tu hijo y vine aquí porque quería conocerte en persona”.
Pedro Valdezate
Al escuchar sus palabras, José se queda de piedra y se desahoga con su futuro yerno, a quien le pide discreción: “Tengo que pensar cómo contarle esto a mi mujer”.
Pedro Valdezate
Por otro lado, Bellita está resuelta a conseguir que Arantxa acepte la herencia que le ha sido otorgada. Por eso, empieza a hacerle la vida un poco imposible.
Pedro Valdezate
La vasca, harta de la actitud de sus señores, habla con Cesáreo y le cuenta que finalmente accede a coger el dinero. “Quizá lo mejor sea iniciar un nuevo camino”, dice. Con gran tristeza se despide de Cinta y se marcha del vecindario.
Pedro Valdezate
El resto de habitantes de Acacias se encuentra en la exposición de pintura de Maite, que ha tenido una gran acogida. Las obras escandalizan a una parte de los presentes por los desnudos que representan.
Pedro Valdezate
Sin embargo, es a Felicia a quien más le perturban los lienzos, sobre todo, después de ver el de una muchacha de espaldas con un lazo rojo en el pelo igual que el de Camino. La hostelera empieza a sospechar que la relación entre su hija y la artista va más allá de una amistad.
Txuca Pereira
Horas más tarde, parece que la estancia de Marcia en prisión tiene los días contados. Gracias a las investigaciones de Álvarez-Hermoso, ha aparecido un sereno que puede confirmar la coartada de la brasileña. “La muchacha estaba en el barrio cuando se llevó a cabo el asesinato de la señora Úrsula”, explica el testigo a la policía.
Pedro Valdezate
Los agentes no tienen otro remedio que soltar a la sospechosa por falta de pruebas. La joven, feliz por haber demostrado que era inocente, regresa a su hogar de la mano de Felipe.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io