¡Julio es hijo de José! en 'Acacias 38'

El recién llegado al barrio confiesa al guitarrista el parentesco que los une. La1. Del 20 al 24 de enero. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Camino teme que su idilio con Maite esté en peligro.

• Cinta debe decidir si irse a Argentina a iniciar una gira.

• Casilda regresa al barrio y visita a Marcia en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Emilio ha conocido a Julio y sospecha de sus intenciones, ya que cree que su relación con los Domínguez es más estrecha de lo que quiere hacer ver y comenta sus sospechas a su suegro.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Para proteger a su familia, el guitarrista decide hablar con el recién llegado y aclarar la situación. El joven, finalmente, confiesa la verdad: “Soy tu hijo y vine aquí porque quería conocerte en persona”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Al escuchar sus palabras, José se queda de piedra y se desahoga con su futuro yerno, a quien le pide discreción: “Tengo que pensar cómo contarle esto a mi mujer”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Bellita está resuelta a conseguir que Arantxa acepte la herencia que le ha sido otorgada. Por eso, empieza a hacerle la vida un poco imposible.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La vasca, harta de la actitud de sus señores, habla con Cesáreo y le cuenta que finalmente accede a coger el dinero. “Quizá lo mejor sea iniciar un nuevo camino”, dice. Con gran tristeza se despide de Cinta y se marcha del vecindario.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El resto de habitantes de Acacias se encuentra en la exposición de pintura de Maite, que ha tenido una gran acogida. Las obras escandalizan a una parte de los presentes por los desnudos que representan.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, es a Felicia a quien más le perturban los lienzos, sobre todo, después de ver el de una muchacha de espaldas con un lazo rojo en el pelo igual que el de Camino. La hostelera empieza a sospechar que la relación entre su hija y la artista va más allá de una amistad.

Acacias 38
Txuca Pereira

Horas más tarde, parece que la estancia de Marcia en prisión tiene los días contados. Gracias a las investigaciones de Álvarez-Hermoso, ha aparecido un sereno que puede confirmar la coartada de la brasileña. “La muchacha estaba en el barrio cuando se llevó a cabo el asesinato de la señora Úrsula”, explica el testigo a la policía.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Los agentes no tienen otro remedio que soltar a la sospechosa por falta de pruebas. La joven, feliz por haber demostrado que era inocente, regresa a su hogar de la mano de Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38