“¿Pero qué has hecho?” en ‘Acacias 38’

Tras hablar con Liberto, Felicia reprocha a su hija Camino su relación amorosa con Maite. La1. Del 27 al 31 de enero. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Marcia sale de prisión por falta de pruebas contra ella.

• Julio es el hijo que José tuvo antes de casarse con Bellita.

• Felicia acude a la exposición de los lienzos de Maite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Pese a su muerte, el fantasma de Úrsula sigue rondando el barrio y sembrando el caos. La criada envió antes de fallecer una serie de cartas a sus vecinos en las que cuenta alguna verdad sobre Genoveva y revela varios secretos de los habitantes de Acacias.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Todos leen las misivas, menos Felipe, que decidido a dejar el pasado atrás, la rompe y se centra en los preparativos de su boda.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Su prometida hace lo mismo, sin sospechar que su felicidad puede pender de un hilo, ya que Ramón ha descubierto que ella fue quien estuvo detrás de su intento de asesinato y ahora se plantea contarle todo al abogado y terminar así con esa locura de matrimonio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Felicia está convencida de que la complicidad entre su hija y Maite va más allá de una simple amistad. La mujer va a hablar con Liberto, pues cree que puede dar luz sobre sus sospechas, y este le narra lo que vio entre ambas mujeres cuando entró en el estudio de dibujo: “Estaban abrazadas y muy cariñosas”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La hostelera va en busca de Camino y la enfrenta: “¿Pero qué has hecho? Dime que todo es mentira”. La chica calla como respuesta y su madre le propina un bofetón en el rostro.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Ajeno a lo que está ocurriendo con su familia política, José tiene sus propios problemas. Ya todo el vecindario sabe que Julio es su vástago, incluida Cinta, que le reprocha el daño que le hará a su progenitora con la noticia.

image
PEDRO VALDEZATE

Luego, la artista se marcha a la pensión en la que se hospeda su recién aparecido hermano porque quiere conocerle y saber con qué intenciones ha llegado a sus vidas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Esta no es la única novedad a la que tendrá que hacer frente la muchacha, pues un productor muestra interés en su espectáculo y le propone realizar una gira muy pronto.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Antoñito tiene una fuerte discusión con Ildefonso. El temperamento de ambos les lleva a retarse en un duelo para disgusto de Lolita, que sufre varias molestias y es trasladada al hospital. Los médicos aseguran que no es nada grave, pero deberá guardar reposo para que su embarazo llegue a buen puerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38