La boda que peligra en ‘Acacias 38’

Marcia cabalga hacia la iglesia para impedir el enlace de Felipe y Genoveva. La1. Del 3 al 7 de febrero. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

•Felicia descubre el secreto mejor guardado de Camino.

•Lolita siente molestias por el embarazo y se preocupa.

•Cinta se entera de que Julio es en realidad su hermano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

En la mañana de la boda de su amado, Marcia recibe una carta de Andrade en la que le pide que vaya a verlo a prisión. Cuando se encuentran frente a frente, él le cuenta que el hombre que se hace pasar por su esposo siempre ha sido un aliado de Genoveva. Además, la pone al tanto de todas las maldades que han hecho a sus espaldas.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Al salir del edificio, Santiago, que ha seguido a la brasileña, sospecha que ya sabe toda la verdad y le ruega que lo perdone por haberla mentido.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Para remediar el mal que ha provocado, le ofrece su caballo: “Ve a impedir el matrimonio de Felipe ahora mismo. Tienes que estar junto a la persona que amas, yo no puedo impedirte algo semejante y lo he entendido. Eres libre”, asegura. Ella, veloz, se dirige cabalgando a la iglesia donde los novios están a punto de pronunciar sus votos y dar por finalizada la ceremonia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Entre los invitados al evento hay dos notables ausencias, las de Ramón y Antoñito, que han ido corriendo a su casa al enterarse de que Lolita se ha puesto de parto.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Los dos hombres no son capaces de hacerse con la situación, ya que temen que algo le ocurra al bebé o a la futura madre y finalmente es Jacinto quien asume el papel de comadrona de su amiga.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Lejos de allí, Felicia lidia con sus propios problemas. Tras conocer la relación sentimental que existe entre su hija y su profesora de dibujo, se propone alejarlas. Por eso, denuncia a Maite ante las autoridades y esta es detenida cuando intenta irse de Acacias para evitar así perjudicar más a su alumna.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Camino se entera de la atrocidad que ha cometido su progenitora y se rebela contra ella. En ese momento, aparece Ildefonso que, obsesionado con la joven Pasamar, amenaza con contar su idilio secreto si no se casa con él.

Acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, José vive un instante bastante tenso cuando paseando con su mujer por el vecindario se topan con Julio. Afortunadamente, consigue que el joven no diga nada sobre su verdadera identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38