Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Moncho ya está aquí; ‘Acacias 38’
Lolita da a luz a un niño muy sano, pero llorón, lo que desespera a la familia Palacios. La1. Del 10 al 14 de febrero. 18.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Marcia se dirige a impedir la boda de Felipe y Genoveva.
• Felicia golpea a su hija tras descubrir que ama a Maite.
• Ramón y Antoñito no pueden atender a Lolita en el parto.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Se ha hecho de rogar, pero finalmente el hijo de Lolita ha llegado al barrio de Acacias. La madre y el resto de la familia están encantados con el nuevo miembro, de nombre Moncho.
Pedro Valdezate
Solo hay un pequeño problema, el bebé no deja de llorar ni un instante y lo único que le calma es el grito borreguero de Jacinto. El conserje se empeña en dar unas clases a Antoñito y Ramón para que lo aprendan. Sin embargo, parece que ninguno de los dos es muy buen alumno.
Pedro Valdezate
Por otro lado, Camino, que ya sabe que su amada está en prisión, va en busca de Liberto para que le diga quién la delató. El hombre le comenta que si bien Felicia estuvo a punto de hacerlo, se arrepintió y no fue ella, sino una lavandera que vive a las afueras de la ciudad. “Debes prometerme que no irás a buscarla allá. Esta situación podría traerte bastantes problemas”, le advierte
Pedro Valdezate
Tras descubrir toda la verdad, la joven Pasamar se dirige a la cárcel con la esperanza de que la dejen ver a Maite. Después de mucho insistir, lo consigue y las dos enamoradas se funden en un dulce y cálido abrazo.
Pedro Valdezate
Cerca de allí, Marcia está desolada por haber llegado tarde a impedir la boda de su querido Felipe. “Lo he perdido para siempre, debí luchar antes por mi felicidad y nuestro amor”, se lamenta en su alcoba.
Pedro Valdezate
Mientras, Genoveva disfruta de su nueva vida de casada, pero un contratiempo podría echarlo todo a perder. Una mañana, se presenta en su casa el detective Méndez asegurando que tiene un testigo que la culpa de la muerte de doña Úrsula.
Pedro Valdezate
Enseguida, Álvarez-Hermoso sale en defensa de su esposa: “Ella no haría un daño semejante”. Sin embargo, de nada sirven sus palabras ya que la policía ha decidido investigarla como sospechosa del asesinato de la exinstitutriz.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io