La vuelta de Susana; ‘Acacias 38’

La sastra vuelve al barrio con su marido, que ignora que su sobrina Maite ha sido detenida. La1. Del 17 al 21 de febrero. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Lolita da a luz a un niño al que decide llamar Moncho.

• Un testigo señala a Genoveva como la asesina de Úrsula.

• Camino consigue que la dejen ver a Maite en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Tiempo después de su matrimonio y su viaje al extranjero, Susana y Armando regresan al barrio. Sus amigos los reciben con los brazos abiertos, aunque, también con algo de preocupación. Quieren evitar a toda cosa que el diplomático sepa que su sobrina Maite ha sido encarcelada por ser homosexual.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Finalmente, termina descubriendo lo ocurrido e, incluso, se atreve a señalar a Felicia como la denunciante. No obstante, esta se apresura a negarlo. Mientras, la sastra se disculpa en nombre de ambos con la hostelera por las molestias que haya podido ocasionar la pintora en su vida. “Siempre me pareció demasiado liberal”, señala.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Camino sigue sufriendo al imaginar a su amada entre rejas padeciendo humillaciones, y las constantes presiones de Ildefonso para que acepte convertirse en su esposa no le son de ayuda. La joven acepta volver a ser amiga del muchacho, pero le deja claro que su relación no irá a más, ya que no tiene ningún interés en casarse nunca con nadie.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Agustina decide renunciar a su puesto como criada en el piso de don Felipe. Su lugar lo ocupa una joven llamada Laura, quien al conocer a su nuevo jefe lo mira con mucho interés.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Genoveva no se fía de la recién llegada, pues cree que tiene algún tipo de relación con Méndez. Cuando está reflexionando sobre sus sospechas, se topa con Marcia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Agustina decide renunciar a su puesto como criada en el piso de don Felipe. Su lugar lo ocupa una joven llamada Laura, quien al conocer a su nuevo jefe lo mira con mucho interés. Genoveva no se fía de la recién llegada, pues cree que tiene algún tipo de relación con Méndez. Cuando está reflexionando sobre sus sospechas, se topa con Marcia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Tras una discusión entre ambas, la mujer de Álvarez-Hermoso grita y hace creer a su marido, que viene corriendo, que la brasileña la ha empujado. “Dios mío, puedo perder a mi bebé por este golpe”, dice a la vez que llora falsamente.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En la misma calle, pero en este caso en el hogar de los Domínguez, el clan al completo se reúne para celebrar la vuelta de Cinta. Tras su gira, que ha sido un éxito, nada le impide casarse con Emilio.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Todos parecen felices, menos Bellita, que sigue pensando que José le oculta algo. Entretanto, Julio habla con su prima Alodia y le ruega que se infiltre en la casa de su padre como empleada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38