Bellita echa a José; ‘Acacias 38’

La folclórica descubre que su marido tiene un hijo de otra mujer. La1. Del 24 al 28 de febrero. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Susana y Armando regresan a Acacias tras su largo viaje.

• Genoveva acusa a Marcia de empujarla por las escaleras.

• Agustina decide dejar de trabajar para don Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Bellita no puede más con sus sospechas. La mujer está en su peor momento desde que empezó a notar que su marido le oculta algo realmente importante y su forma de actuar le hace pensar que tiene un amante o, incluso, que le gustan los hombres

Acacias 38
Pedro Valdezate

Un día cree haber confirmado su teoría cuando lo ve besando en la mejilla a un joven, que no es otro que Julio, y lo enfrenta. En ese instante, José no tiene más remedio que contarle la verdad a su esposa. Ella, al descubrir que el desconocido es su hijo, lo echa de casa y le pide que no regrese ya que siente demasiado dolor por sus mentiras.

Pedro Valdezate
Pedro Valdezate

Ajena a la difícil situación por la que pasan sus padres, Cinta recibe noticias de un productor llamado Oswaldo que quiere que empiece muy pronto una gira por Argentina.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La artista se lo comunica a su prometido y tras una intensa conversación resuelven casarse antes de que ella emprenda su viaje. “Puede ser una travesía larga y no quiero irme sin haberme desposado”, comenta la chica emocionada.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, la estancia de Maite en prisión se ha vuelto insostenible. La pintora ha recibido una brutal paliza que se suma a las constantes humillaciones de las que es víctima.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando ya se encuentra algo recuperada va a la sala de visitas, donde la espera Felicia con una inesperada propuesta: desea que persuada a Camino para que se case con Ildefonso y como pago ella hará lo posible para sacarla de la cárcel. Sin embargo, la reclusa se niega, porque no está dispuesta a permitir que su novia viva un matrimonio sin amor a cambio de su libertad.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Quien también debe hacer frente a un problema es Carmen. El resto de la familia Palacios se ha marchado a Cabrahigo, donde no puede localizarlos, y Moncho ha amanecido con mucha fiebre. La enfermedad de la criatura avanza y la excriada lo lleva al hospital para que lo revise un doctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38