Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El fin de un romance; ‘Acacias 38’
Maite accede a marcharse del vecindario y dejar a Camino a cambio de que la saquen de la cárcel. La1. Del 2 al 6 de marzo. 18.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Bellita descubre que José tiene un hijo llamado Julio.
• Carmen se ve obligada a llevar a Moncho al hospital.
• Maite recibe una fuerte paliza estando en prisión.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
La estancia de Maite en prisión es cada vez más dura y se ve obligada a aceptar la propuesta de su tío Armando y Felicia: saldrá de la cárcel ese mismo día gracias a los contactos de Ildefonso si se marcha a París sin rechistar. Ella solo pone una simple condición: despedirse de Camino.
Pedro Valdezate
Horas más tarde, la presa llega a Acacias y observa a lo lejos a su amada, que corre a sus brazos ilusionada. Sin embargo, la sonrisa se borra de su rostro cuando descubre que su novia vino para despedirse. “Siempre te llevaré en mi corazón, querida”, dice la pintora.
Pedro Valdezate
Luego, coge su maleta y se marcha. La joven Pasamar, rota de dolor, empieza a deambular por los caminos aledaños a su casa con la mirada perdida.
Txuca Pereira
Césareo es quien la encuentra y la lleva con su madre al restaurante. La muchacha parece encontrarse en perfecto estado de salud, pero hay un problema: ha vuelto a perder el habla.
Pedro Valdezate
Por otro lado, Lolita y el resto de la familia han regresado al barrio con agua del manantial de Cabrahigo para Moncho. La tendera piensa que con el líquido el niño se curará pronto de su neumonía. Aunque su recuperación no es inmediata, parece que la enfermedad va cediendo poco a poco.
Pedro Valdezate
Así pues, los Palacios se animan a bautizar al recién nacido. La progenitora no tiene más remedio que aceptar que Carmen sea la madrina. Cuando la excriada se entera, se muestra muy dichosa por la decisión. “Es una inmensa alegría, además de un honor”, asegura.
Pedro Valdezate
Quien no parece estar tan contenta es Bellita. La mujer sigue sin perdonar a su marido que tuviera un hijo fuera del matrimonio y ni siquiera la intervención de Julio abogando por su padre consigue que la folclórica cambie de opinión.
Pedro Valdezate
Cinta, que no soporta la situación que tiene en casa, pide a Emilio que pospongan la boda un tiempo hasta que las cosas se hayan calmado.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io