Arranca el juicio; ‘Acacias 38’

Genoveva se sienta ante un juez acusada de asesinar a Marcia. La1. Del 20 al 25 de abril. 18.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Cinta comunica a sus padres que espera un hijo.

• Genoveva denuncia a Felipe por abandono del hogar.

• Antoñito y Ramón, rivales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Jacques, un amigo francés de don Armando, se presenta en el barrio con el propósito de hacerle una visita y recuperar el camafeo que le regaló a Susana el día de su enlace. La mujer no tiene más remedio que confesarle que la joya se la cedió a Casilda.

Acacias 38
Pedro Valdezate

El recién llegado empieza a cortejar a la joven criada para que le devuelva el preciado objeto.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por la noche, Marcos se las ingenia para reservar el restaurante Siglo XXI al completo. Felicia presupone que tiene una importante reunión de negocios y deja el establecimiento decorado a la perfección, pero nada más lejos de la realidad. Lo que realmente quiere el hombre es estar a solas con la hostelera en su local para declarársele.

Acacias 38

Tras poner encima de la mesa sus sentimientos, ambos comienzan a recordar el pasado, cuando eran una pareja feliz. La complicidad entre los dos va a más, al igual que su deseo por besarse y empieza a surgir un gran amor.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Al la mañana siguiente, Genoveva se prepara tranquilamente para enfrentarse a su juicio por el asesinato de Marcia, que dará comienzo ese mismo día.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Entretanto, Felipe intenta encontrar a Laura, ya que su testimonio es fundamental para encarcelar a su esposa. Sin embargo, no logra dar con su paradero.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Méndez le aconseja que no se fíe de la empleada, pues hace años su padre fue asesinado y ella era la principal sospechosa. “Velasco fue quien la defendió”, añade el inspector.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de pasar horas en la corte y sin tener un veredicto, los habitantes de Acacias regresan al vecindario. Algunos de ellos deciden compartir una cena a la que asisten Camino e Ildefonso.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Este último se altera y se muestra impertinente cuando los comensales le insisten en que debe tener un bebé pronto.

acacias 38
Pedro Valdezate

Después de su salida de tono, el muchacho recapacita sobre la actitud que está teniendo desde que se casó y, tras pedirle perdón a su mujer, la relación vuelve a buen cauce.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38