Una pareja de éxito; ‘Acacias 38‘

El disco de Bellita y Jacinto vende muchas copias. La1. Del 15 al 19 de junio. 18.20h

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Sabina y su marido, Roberto, se instalan en el vecindario.

• Camino se preocupa al no ver a Ildefonso en su casa.

• Laura envenena a Felipe por orden del malvado Velasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias 38
Pedro Valdezate

El disco grabado por Bellita y Jacinto resulta ser un éxito. Todos los vecinos se presentan en la firma de discos que se organiza en el barrio. La artista se siente feliz, hasta que por la tarde empieza a notar una serie de molestias en su garganta.

acacias 38
Pedro Valdezate

Para no preocupar a su marido, decide ocultarle los dolores. Más aún cuando recibe una oferta para cantar en uno de los teatros más importantes de la ciudad.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Antoñito está muy preocupado por el discurso con el que abrirá la campaña electoral. Desde que su padre dejó de ser su rival político, lo ayuda en todo lo que puede, pero sus consejos no surten efecto.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sí lo hace un plan ideado por Lolita y Carmen, que logra que Palacios recupere la confianza en sí mismo. Su mitin es fabuloso e, incluso, la prensa lo augura como el próximo diputado del Partido Conservador.

acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras tanto, Servando, que también ha decidido lanzarse a las elecciones, funda el partido Servandino. Lo primero que hace es presentarlo a sus compañeros del altillo.

acacias 38
Pedro Valdezate

Lejos de allí, Genoveva acude a la clínica en la que se encuentra Felipe para interesarse por su estado. Verlo tan demacrado e indefenso hace que revivan en ella sentimientos por él que creía muertos. Su desesperación aumenta cuando el doctor le aclara que la situación de su todavía esposo es muy grave y quizá le queden horas de vida.

acacias 38
Pedro Valdezate

Al día siguiente, Laura ingresa en la habitación del paciente, obligada por Velasco, con el fin de asesinarlo. Sin embargo, la rápida intervención de la señora de Álvarez-Hermoso impide el terrible crimen.

acacias 38
Pedro Valdezate

De vuelta en el vecindario, Miguel pasea tranquilamente por la calle cuando se topa con Anabel e inmediatamente se fija en ella. No obstante, la muchacha se muestra esquiva.

acacias 38
Pedro Valdezate

Minutos más tarde, el joven abogado se presenta en el restaurante Siglo XX para hacerle una propuesta a Felicia: “Mis abuelos quieren comprar el local, pagarán una buena suma de dinero”. La hostelera le pide tiempo para pensar y comenta el ofrecimiento con Camino.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38