Borrón y ¿cuenta nueva?; ‘Acacias 38’

Genoveva acaba con Velasco y quiere recuperar a Felipe, pero Méndez no se lo pondrá fácil. La1. Del 6 al 10 de julio. 17.20h

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Maite regresa a Acacias para estar con Camino.

• Genoveva quiere volver a conquistar a su marido.

• Marcos seguirá peleando por el amor de Felicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias 38
Pedro Valdezate

Tras deshacerse de Velasco, Genoveva está decidida a darse una segunda oportunidad con su esposo, ya que su amnesia le permite tener la vida que siempre quiso. “Haré que nunca se entere de mis horribles crímenes”, piensa en soledad. No obstante, Méndez no está dispuesto a que la señora se salga con la suya.

acacias 38
Pedro Valdezate

Una mañana, en el portal de su edificio, la amenaza. “No podrá ocultarle la verdad a Felipe eternamente. Recobrará la memoria y la odiará de nuevo”, asegura el comisario antes de marcharse.

Pedro Valdezate

El abogado tiene algunas dudas sobre su vida conyugal y le pregunta a su amigo Liberto: “¿Éramos tan felices cómo ahora parece? Hay algo que me alerta de que tenga cuidado”.

Este evita contarle las maldades que hizo su esposa, pues no sabe si podría ser contraproducente para su salud: “No debes preocuparte por el pasado, lo que tienes que hacer es recuperarte y mirar hacia el futuro. Construye tu senda, eso es lo realmente importante”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Felicia regresa de su luna de miel con Marcos. La pareja se ha dado el “sí, quiero” en secreto y ahora, a su vuelta, se presentan ante los vecinos como recién casados. La hostelera acepta de buen grado su nuevo papel de señora de la casa. Feliz, empieza a decorar las estancias a su gusto y se relaciona con Soledad, la única criada. De momento, la cordialidad entre ambas parece algo seguro.

acacias 38
Pedro Valdezate

Después de acomodar todo su equipaje, la matriarca de los Pasamar se dirige a ver a su hija. Cuando entra en su hogar, la sorprende haciendo la maleta ya que la joven tiene la intención de marcharse a París con su amada.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, no se muestra sorprendida: “Ya sé que Maite está en Acacias, fui yo quien le pidió que viniera. No podía verte sufrir más por su ausencia. Camino se queda estupefacta ante tal descubrimiento.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Sabina y Roberto toman posesión plena del restaurante Siglo XX. La anciana, además, empieza a conocer a todos los sirvientes del barrio, con los que conecta de inmediato.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Miguel corteja a Anabel y le pide una cita. Esta, que empieza a sentir algo por su pretendiente, acepta salir, aunque se echa atrás cuando descubre que piensa llevarla a un cabaret.

acacias 38
Pedro Valdezate

Recibir una carta de Cinta hace que Bellita recupere las fuerzas y decida volver a cantar. Ofrece un recital para todos sus amigos, que quedan encantados.

acacias 38
Pedro Valdezate

Tal es así, que los rumores de la vuelta de la artista a los escenarios llegan a la familia real y Alfonso XIII quiere que actúe para él.

acacias 38
Pedro Valdezate

Al día siguiente, Lolita amanece preocupada. Desde que Antoñito es diputado se comporta de forma altanera y las discusiones entre ambos sonconstantes. “Yo soy una persona humilde, no valgo para estar rodeada de periodistas y cámaras”, explica a Carmen. Finalmente, la tendera habla con su suegro, que le promete dar un toque de atención a su hijo. “Espero que el cargo no se le haya subido a la cabeza”, piensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38