Cansada de esconderse; ‘Acacias 38’

Bellita comunica que no piensa seguir encerrada por más tiempo. La1. Del 31 de agosto al 4 de septiembre.

bellita canta en su salón a rosina y susana acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Lolita descubre a Antoñito en los brazos de Natalia.

• Miguel está a punto de descubrir a sus abuelos.

• José le dice a Rosina que Bellita no está muerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias 38
Pedro Valdezate

Bellita no soporta más seguir encerrada en casa tras haber tenido que fingir su muerte. La artista está que se sube por las paredes y así se lo hace saber a José. “Te comprendo, sé que es duro, pero debes quedarte aquí. Si alguien te viera, sería peligroso para ambos y, sobre todo, para ti”, asegura él.

acacias 38
Pedro Valdezate

No obstante, la cantante, finalmente logra que el Choco acepte que salga a dar un pequeño paseo por las calles de la ciudad con Rosina y Susana. Eso sí, disfrazada para que nadie pueda reconocerla. Las tres mujeres inician contentas su andadura, pero ninguna se percata de que un misterioso desconocido las vigila desde muy cerca.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Lolita sigue su estancia en el hospital. Su salud, lejos de mejorar, empeora por momentos y lo peor de todo es que no logran dar con su mal. “Puede que estemos ante una enfermedad que sea irreversible, es decir, que puede morir”, comentan los doctores a una asustada Carmen, que siguiendo los deseos de la paciente evita que su esposo acuda a la clínica.

skin, beauty, smile, white collar worker, photography, happy, black hair,
Pedro Valdezate

Al día siguiente, los doctores, que no ven cura a su dolencia, deciden enviar a la cabrahiguense a su casa unos días. Ella, que desconoce lo delicado de su situación, se muestra feliz, pues piensa que ya está recuperándose

acacias 38
Pedro Valdezate

Ajeno al crítico estado de su mujer, Antoñito descubre entre las pertenencias de esta una nota de Aurelio. El diputado cree que el recién llegado tuvo algo que ver con la trampa que le tendieron para que su amada lo sorprendiera en brazos de Natalia.

acacias 38
Pedro Valdezate

Furioso, sale a caminar por el barrio y se encuentra con el mexicano, a quien amenaza: “Si me entero de que eres uno de los culpables de que mi matrimonio esté resquebrajándose, te prometo que me las vas a pagar”.

acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, Sabina y Roberto siguen adelante con su plan de robar el Banco de España a través de un túnel. Todo parece perfecto, sin embargo, hay algo que preocupa demasiado a la señora: cómo exculpar a su nieto Miguel del robo.

acacias 38
Pedro Valdezate

“Cuando nos descubran, pensarán que ha sido nuestro cómplice. Le arruinaremos la vida”, afirma. Su marido tiene una idea para solucionar semejante conflicto. “Podemos escribir una carta de confesión a la policía, diciendo que somos los únicos responsables”, sugiere. Sin embargo, ella no está muy convencida de que la misiva vaya a funcionar.

Pedro Valdezate

Cerca de allí, Casilda y Liberto están muy pendientes de Felipe. Su infinita guerra contra Genoveva puede llevarle por el mal camino. Siguiendo los consejos de sus amigos, el abogado decide firmar una tregua con la exreclusa e, incluso, se presenta en la misa que la mujer ha organizado junto con algunos vecinos para orar por el alma de Marcia.

Pedro Valdezate

Este detalle hace que la joven piense que entre ambos pueda surgir una nueva relación, pero Álvarez-Hermoso le dice tajante que su romance terminó para siempre: “Nunca más estaré a tu lado, entiéndelo de una vez”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Anabel se encuentra tranquila en su apartamento cuando recibe una visita de lo más inesperada. Es Natalia, que ha venido a pedirle ayuda: “Quiero que intercedas por mí ante Antoñito, deseo rogarle perdón por haber destruido su familia, pero ni me mira a la cara al cruzarnos”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Bacigalupe promete a la muchacha que hará todo lo que esté en sus manos. Luego, las dos comienzan a hablar como no lo habían hecho desde que se reencontraron en Acacias y un hilo de amistad vuelve a surgir entre ellas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38