Un atraco accidentado; ‘Acacias 38’

Marcos termina herido después de que Miguel robe en su casa para ayudar a sus abuelos a huir del país.

acacias 38
PEDRO VALDEZATE

QUÉ HA PASADO

• Miguel sorprende a Daniela hablando con unos policías.

• Marcos amenaza a Aurelio.

• Antoñito es apedreado en una manifestación obrera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias  38
Pedro Valdezate

Después de enterarse de que Daniela es colaboradora de la policía y que iba detrás de Sabina y Roberto por ladrones, Miguel está muy decepcionado con ella.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando le pide que se marche y no vuelva nunca más, la joven accede, se despide de su amado con un beso y afirma que todo lo que siente por él es real: “Nunca te engañé”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Tras pensarlo, el abogado decide realizar un atraco en casa de Marcos para conseguir el dinero necesario para que sus abuelos puedan huir de las autoridades. Para ello se asocia con Alberto, a quien le ofrece parte del botín.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo Marcos termina encontrándoles y sacando la pistola para defender su propiedad, lo que deja sin alternativa a los asaltantes...

Pedro Valdezate
PEDRO VALDEZATE

Para zafarse de la amenaza de ser descubiertos, terminan golpeando con un jarrón a Bacigalupe, a quien dejan inconsciente en su salón.

acacias 38
Pedro Valdezate

Horas más tarde, los Olmedo se despiden de su nieto y este anuncia que se irá a Suiza.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Servando apunta a su equipo del juego Churro Va a una competición contra los habitantes del pueblo La Nabilla del Río. Para sorpresa del barrio, al caer la tarde, sus vecinos llegan como los vencedores del torneo

acacias 38
Pedro Valdezate

Todos se alegran menos Alodia, que sigue dándole vueltas a su posible embarazo. Fabiana, que ya está al tanto, le aconseja que piense bien qué hacer en el caso de que espere un hijo, pues es probable que le toque criarlo a ella sola.

acacias 38
Pedro Valdezate

Ante la ausencia de Méndez, José empieza a indagar acerca de las extrañas salidas de Ignacio y comienza a seguirlo. En una de sus jornadas de espionaje, descubre la terrible verdad que el muchacho oculta. Resulta que está vendiendo cadáveres a estudiantes de Medicina en complicidad con un desconocido para sacarse algo de dinero.

acacias 38
Pedro Valdezate

El Choco se queda impresionado ante tal hallazgo y duda si confesarle a su esposa el delincuente que en realidad es su sobrino. “La mataría de un disgusto”, piensa. Mientras, Bellita hace público el lanzamiento de su nuevo disco y su biografía. No obstante, toda la felicidad de la artista se viene abajo cuando lee el manuscrito sobre su vida que le hace llegar la editorial a su casa. “Esto es una bazofia”, espeta mostrando su furia.

acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena a lo que ocurre en su vecindario, Natalia sigue entre rejas. En la oscuridad de su celda, tiene nuevas y escalofriantes pesadillas. Genoveva, que ha ido a verla, es quien la despierta justo cuando la presa mencionaba el nombre de Marcos.

acacias 38
Pedro Valdezate

Después de charlar con ella, la todavía esposa de Felipe abandona la cárcel con la intención de averiguar qué atormenta a su amiga hasta el punto de tener tan terribles sueños.

acacias 38
Pedro Valdezate

Directa y sin miramientos, se lo pregunta a Aurelio, pero este se enfada con ella por intentar saber más de la cuenta. “No metas tus narices en asuntos ajenos, eso son cosas de mi hermana que a ti en nada te incumben”, le reprocha.

acacias 38
Pedro Valdezate

En su apartamento, Anabel tiene una sonora discusión con su padre. “Jamás permitiré que sigas adelante en tu relación con Aurelio. ¡No voy a verte en sus brazos!”, le grita. La tensión entre ambos va a más y el señor decide mandar a su hija de retiro espiritual a un convento lejos de la ciudad. Ni siquiera la intervención de Soledad logra calmar los ánimos de la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38