Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Una visita incómoda; ‘Acacias 38’
Pascual Sacristán llega al barrio con la idea de apoyar a su madre con el nuevo restaurante y tratar de controlar la vida de su hijo. La1. Del 8 al 12 de febrero.
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Se realiza el homenaje a Antoñito en el vecindario.
• Felipe conoce al fin a Dori.
• Lolita habla con FIdel, quien perdió a su hijo en el ataque.
• El novio de Azucena rompe con ella en una carta.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Guillermo se sincera con su abuela sobre sus sentimientos hacia Azucena cuando una visita inesperada interrumpe la conversación: es Pascual, el padre del joven. Ambos se abrazan y tras contarle al recién llegado que se ha enamorado, este le exige que se olvide de esas tonterías.
Pedro Valdezate
“Querer a alguien te hará sufrir”, asegura el hombre, quien incomoda a su hijo con su petición y su presencia. Después se marcha a conocer el vecindario, pues ha llegado para quedarse y con la intención de ayudar a su madre en el restaurante.
Pedro Valdezate
Por su parte, José está cada vez más preocupado por la actitud de su sobrino. Los desplantes que hace a su esposa le llevan a pensar que tiene una amante.
Pedro Valdezate
No obstante, tras una charla con su tío, el médico recapacita acerca de su comportamiento y resuelve tener un detalle con Alodia. “Esta noche iremos al teatro y nos lo pasaremos muy bien”, propone a su mujer.
Pedro Valdezate
Luego, se marcha al apartamento de Felipe para evaluar cómo marcha la herida de su pierna. Allí tiene un encontronazo con Dori, que no está de acuerdo con los remedios que suministra al paciente para curar la lesión.
Pedro Valdezate
Además, la enfermera decide no dar al abogado su medicación por más tiempo, pues cree que está volviéndose adicto a ella y que si quiere superar su depresión debe hacerlo con fuerza de voluntad. “Vamos a dar un paseo, te vendrá bien”, sugiere la chica a Álvarez-Hermoso.
Pedro Valdezate
Cuando el detective Cuevas da a Genoveva los informes que le pidió sobre David Expósito y Rodrigo Lluch, la mujer por fin descubre toda la farsa que su marido ha montado.
Pedro Valdezate
Sin pensárselo dos veces, lo enfrenta por haber hecho planes a sus espaldas: “Pensaba que éramos un equipo, pero solo eres un maldito traidor. A partir de ahora, deberás andarte con mucho cuidado si no quieres que eche por tierra tu teatro”.
PEDRO VALDEZATE
Más tarde, furiosa, se dirige a casa de David para explicarle que ya lo sabe todo. Además, le ofrece un trato para librarse de la manipulación de Quesada, pero él lo rechaza: “Prefiero seguir como estoy, no quiero problemas”
Pedro Valdezate
A su vez, Fidel explica a Lolita quién es en realidad. La mantequera confirma así que su suegro ha estado engañándola respecto a la ocupación de su nuevo amigo y se muestra tajante con este último: “No me gustan los mentirosos, lo mejor será que te alejes de mí desde este instante. Espero no verte más”.
Pedro Valdezate
Cerca de allí, Aurelio encarga a Marcelo que falsifique una carta de Rodrigo. Cuando el criollo tiene la misiva en su poder, llega al piso de Valeria para entregársela y hacerle creer que le trae noticias de su marido. “Seguro que se quedará con la boca abierta”, piensa el empresario.
Pedro Valdezate
Sin embargo, la sorpresa se la lleva él cuando descubre a la dama a punto de besarse con David. Después del agrio encuentro, Quesada ordena a Mañas que se ponga en contacto con los dueños de los locales que hay en el barrio ya que quiere comprarlos todos. La primera que recibe la visita del secuaz es Fabiana, que no está dispuesta a deshacerse su querida pensión.
Pedro Valdezate
La situación de los Rubio sigue mal, pero Rosina se niega a vender el piso para invertir el dinero en el negocio de las academias de Liberto.
Pedro Valdezate
Mientras, Hortensia está muy preocupada por el acercamiento entre su hija Azucena y Guillermo, a quien no ve como un buen partido para ella.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io