Una visita incómoda; ‘Acacias 38’

Pascual Sacristán llega al barrio con la idea de apoyar a su madre con el nuevo restaurante y tratar de controlar la vida de su hijo. La1. Del 8 al 12 de febrero.

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Se realiza el homenaje a Antoñito en el vecindario.

• Felipe conoce al fin a Dori.

• Lolita habla con FIdel, quien perdió a su hijo en el ataque.

• El novio de Azucena rompe con ella en una carta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias 38 personaje
Pedro Valdezate

Guillermo se sincera con su abuela sobre sus sentimientos hacia Azucena cuando una visita inesperada interrumpe la conversación: es Pascual, el padre del joven. Ambos se abrazan y tras contarle al recién llegado que se ha enamorado, este le exige que se olvide de esas tonterías.

acacias 38
Pedro Valdezate

“Querer a alguien te hará sufrir”, asegura el hombre, quien incomoda a su hijo con su petición y su presencia. Después se marcha a conocer el vecindario, pues ha llegado para quedarse y con la intención de ayudar a su madre en el restaurante.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, José está cada vez más preocupado por la actitud de su sobrino. Los desplantes que hace a su esposa le llevan a pensar que tiene una amante.

acacias 38
Pedro Valdezate

No obstante, tras una charla con su tío, el médico recapacita acerca de su comportamiento y resuelve tener un detalle con Alodia. “Esta noche iremos al teatro y nos lo pasaremos muy bien”, propone a su mujer.

acacias 38
Pedro Valdezate

Luego, se marcha al apartamento de Felipe para evaluar cómo marcha la herida de su pierna. Allí tiene un encontronazo con Dori, que no está de acuerdo con los remedios que suministra al paciente para curar la lesión.

acacias 38
Pedro Valdezate

Además, la enfermera decide no dar al abogado su medicación por más tiempo, pues cree que está volviéndose adicto a ella y que si quiere superar su depresión debe hacerlo con fuerza de voluntad. “Vamos a dar un paseo, te vendrá bien”, sugiere la chica a Álvarez-Hermoso.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando el detective Cuevas da a Genoveva los informes que le pidió sobre David Expósito y Rodrigo Lluch, la mujer por fin descubre toda la farsa que su marido ha montado.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sin pensárselo dos veces, lo enfrenta por haber hecho planes a sus espaldas: “Pensaba que éramos un equipo, pero solo eres un maldito traidor. A partir de ahora, deberás andarte con mucho cuidado si no quieres que eche por tierra tu teatro”.

acacias 38
PEDRO VALDEZATE

Más tarde, furiosa, se dirige a casa de David para explicarle que ya lo sabe todo. Además, le ofrece un trato para librarse de la manipulación de Quesada, pero él lo rechaza: “Prefiero seguir como estoy, no quiero problemas”

acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, Fidel explica a Lolita quién es en realidad. La mantequera confirma así que su suegro ha estado engañándola respecto a la ocupación de su nuevo amigo y se muestra tajante con este último: “No me gustan los mentirosos, lo mejor será que te alejes de mí desde este instante. Espero no verte más”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Aurelio encarga a Marcelo que falsifique una carta de Rodrigo. Cuando el criollo tiene la misiva en su poder, llega al piso de Valeria para entregársela y hacerle creer que le trae noticias de su marido. “Seguro que se quedará con la boca abierta”, piensa el empresario.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sin embargo, la sorpresa se la lleva él cuando descubre a la dama a punto de besarse con David. Después del agrio encuentro, Quesada ordena a Mañas que se ponga en contacto con los dueños de los locales que hay en el barrio ya que quiere comprarlos todos. La primera que recibe la visita del secuaz es Fabiana, que no está dispuesta a deshacerse su querida pensión.

acacias 38
Pedro Valdezate

La situación de los Rubio sigue mal, pero Rosina se niega a vender el piso para invertir el dinero en el negocio de las academias de Liberto.

acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, Hortensia está muy preocupada por el acercamiento entre su hija Azucena y Guillermo, a quien no ve como un buen partido para ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38