Aurelio se sale con la suya; ‘Acacias 38’

Quesada lo consigue: inaugura sus ansiados laboratorios en el barrio ante la oposición de los vecinos.

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Rodrigo entrega a Aurelio la fórmula química del gas.

• Fidel pide una cita a Lolita.

• Felipe sufre una otra crisis nerviosa y Dori lo cuida.

• Azucena decide terminar su relación con Ángel Saldaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
acacias 38
Pedro Valdezate

Después de conseguir tener en sus manos la fórmula del ansiado gas, Quesada debe ponerla en práctica para saber si realmente funciona y puede desarrollarla. Sin esperar, lleva a cabo el experimento, que termina siendo un auténtico éxito.

2
acacias 38
Pedro Valdezate

En compensación, otorga la libertad a Rodrigo. “Me has sido de mucha utilidad y yo soy un hombre que cumple sus promesas, te dije que te soltaría y así lo haré. Puedes irte”, asegura mientras lo desata.

3
acacias 38
Pedro Valdezate

Con toda la alegría del mundo, el joven regresa al barrio de Acacias. Tras dejar a un lado las amenazas del pérfido criollo, ahora solo tiene un objetivo en mente: recuperar a su esposa. Lo que no se imagina, es que Valeria tiene sus dudas respecto a lo que siente por él. Cuando el matrimonio se encuentra, se abraza efusivamente y David, sintiendo que estorba, resuelve marcharse a la pensión de Servando hasta que este enredo amoroso se aclare.

4
acacias 38
Pedro Valdezate

Quien está metido en un lío, pero en este caso de faldas, es Ignacio. El médico ha sacado el mujeriego que lleva dentro y ha retomado sus aventuras extramatrimoniales. Una tarde, durante la hora de la merienda, deja a su familia plantada en la sala de estar para atender una llamada.

5
acacias 38
Pedro Valdezate

La persona que está al otro lado del teléfono no es una paciente, sino su amante. José lo sorprende en plena conversación y confirma así el adulterio del joven.

6
acacias 38 fotogramas
Pedro Valdezate

Bellita, que también empieza a sospechar algo acerca de las últimas andanzas de su sobrino, se encara con él con el propósito de saber qué está ocultándole.

7
acacias 38
Pedro Valdezate

La persecución que Ramón ha iniciado de grupos anarquistas sigue adelante, ya que es la forma que tiene para vengar el asesinato de su hijo en el atentado de hace un lustro. Su
nuevo plan es aliarse con Quesada. Este debe ayudarlo a dar con personas de esta ideología y él le pondrá en contacto con alguien que puede acabar con David.

8
acacias 38
Pedro Valdezate

Aurelio acepta y después se marcha a la inauguración de sus esperados laboratorios. Durante el acto, que causa furor, Genoveva anuncia ante los presentes que está esperando un bebé.

9
acacias 38
Pedro Valdezate

Los tejemanejes de Palacios causan inquietud en su nuera, que está convencida de que le esconde algo. Preocupada por el destino que pueda correr su suegro, Lolita pregunta a Fidel sobre lo que se trae entre manos.

10
acacias 38
Pedro Valdezate

El hombre, que ha prometido al señor ser discreto, miente a la mantequera, asegurándole que no sabe nada. A pesar del embuste, entre ambos surge un acercamiento. Desde la propuesta de ir al cine, los dos amigos sienten una fuerte conexión que solo ellos saben cómo podrá terminar en un futuro.

11
acacias 38
Pedro Valdezate

El amor está en el aire y cupido también lanza sus flechas a Azucena y Guillermo, que se reconcilian. La pareja está decidida a luchar por estar junta. Una noche, Sacristán se presenta en casa de las Rubio para pedirles formalmente permiso para cortejar a la bella bailarina.

12
acacias 38
Pedro Valdezate

No lo hace solo, Inma acude con él para apoyar a su nieto. Hortensia no está de acuerdo en un primer momento, pero tras la intervención de Liberto da su bendición para que los enamorados inicien un noviazgo. Estos sellan su romance con un tierno y dulce beso

13
acacias 38
Pedro Valdezate

En su vivienda, Felipe observa que Dori le ha escondido una carta que recibió y se enfada con esta. “Tu actitud me hace desconfiar de ti. No entiendo por qué no puedes ser plenamente sincera conmigo si tanto me quieres”, le pregunta. La enfermera, harta de sus dudas, le explica con pelos y señales el contenido de la misiva y le suplica que no vuelva a dudar de ella. Después, le pide la mañana libre para atender unos asuntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38