Avance diario del capítulo de 'Ada Masali': Haziran, la investigadora

Qué está pasando en 'Ada Masali': La joven trata de saber qué intenciones tiene Hakan y qué le une a Poyraz. Divinity. 18.15 h.

ada masali divinity bolum 3

    Hakan habla con uno de sus jefes por teléfono y le cuenta que su intención es quedarse en la isla por un tiempo. No lo hace por gusto, ni por nostalgia, sino porque su proyecto puede verse comprometido con la llegada de varias personas y eso es algo que no puede permitir que ocurra. Tras colgar el teléfono se encuentra con Selma, quien le pone al tanto de la relación que existe entre Haziram y Poyraz: “Ella es mi sobrina y ambos van a dirigir el nuevo hotel del pueblo”.

    Paralelamante, Haziran y Poyraz preparan con ilusión el que será su primer evento en el hotel, incluso antes de que abra. Se trata de una fiesta de compromiso para unos amigos suyos. Aunque la pareja tiene ciertas dudas sobre si celebrar el evento en un lugar tan rústico, finalmente caen rendidos ante los encantos de la isla.

    Poyraz sale en defensa de Idil

    Tras saber que ya tiene parte del trabajo hecho, Haziran se reúne con Selma y comienza a investigar sobre Hakan. Tiene que saber si es la persona acerca de la que habló el constructor y, lo más importante, hasta que punto es amigo de su nuevo socio.

    Por otro lado, Idil trata de hacer la vida imposible a Haziran. Quiere que la fiesta de compromiso que está preparando sea un estrepitoso fracaso y lo primero que hace es comprar todas las flores de un vivero que hay en la isla. Desesperada por encontrar una solución, Haziran pide ayuda a Poyraz: “No hay flores, Idil compró todas las que había en la tienda”. El chico sale en defensa de su amiga: “Seguro que fue una casualidad”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali