Chófer infiltrado en ‘Amar a muerte’

Bajo la identidad de Jacobo Reyes, León entra a trabajar a la mansión Carvajal y descubre que Lucía y Johny son amantes. Nova. Del 13 al 17 de enero. 18.30h

Amar a muerte
Telenovela

Jacobo Reyes ve que un periodista critica a Lucía y furioso lo golpea por lo que es detenido. Cuando Camilo llega a comisaría le dicen que su cliente no va a poder ser puesto en libertad: “Sus huellas dactilares son idénticas a las de Macario, el Chino Valdés, un peligroso delincuente buscado en Estados Unidos”. El abogado insiste en que es un error y soborna al agente Blanco.

De regreso a casa, Guerra recuerda que León antes de morir quería contratar a un chófer y le dice a Lucía que tiene a la persona indicada. “El puesto es tuyo”, informa esta al Chino tras someterle a una entrevista. En pocos días, el nuevo empleado está en boca de todos pues a Fabricio les sorprende la familiaridad con la que trata a Max, el perro, y a Silvina los ademanes que tiene tan parecidos a León Carvajal.

Entre tanto, Lupita y Juliana continúan huyendo del Alacrán y sus cómplices, que pretenden usarlas de cebo para atrapar al Chino Valdés.

El estado de salud de Javier empeora

Eva sigue convencida de que Lucía es la asesina de su padre y revuelve todas sus pertenencias en busca de pruebas. Ajena a esto, la viuda mantiene una discusión con Jacobo cuando este intenta explicarle que el alma de León Carvajal se ha reencarnado en su cuerpo. “Respeta mi dolor”, asegura ella.

El estado de Javier empeora y Alicia urge a Beltrán a ir a trabajar para conseguir el dinero necesario para el trasplante. Sin embargo, esta se niega a ir a la universidad ya que no recuerda nada y dice que viajará a Estados Unidos.

En el cuerpo del Chino, León se percata de que Lucía y Johny son amantes. Durante un trayecto, no puede contener sus sentimientos e intenta abrazar y besar a Lucía. “¡Estás despedido!”, grita ella furiosa. Horas después, Jacobo se sincera con Camilo: “No sé cuándo soy León y cuando el Chino. Cometí una gran tontería”. Y añade: “Esta nueva oportunidad que me dio la vida me ha servido para darme cuenta de que mi matrimonio era una farsa, mi mano derecha estaba burlándose de mí y mis hijos pensaban que era un fracaso como padre”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amar a muerte