Unidos ante el peligro en 'Amar a muerte'

El cártel de los Armenta secuestra a Lucía. Jacobo sale en su defensa y corre la misma suerte. Nova. Del 27 al 31 de enero. 18.00h

Amar a muerte Telenovela

Guillermo se enfada con Toño al ver que no siente ningún remordimiento por dejar a un hombre en silla de ruedas. Horas más tarde, por fin se presenta en grupo Carvajal y debe soportar los reproches de Eva: “Esto es lo único que nos queda de nuestro padre y debemos honrar su memoria. Por tu culpa perdimos el control de la junta directiva”. Sale publicado un artículo sobre el cártel de los Armenta y las reacciones no se hacen esperar. Mientras Mateo se decepciona con su mujer por querer desviar la atención sobre el Alacrán, Lucía es asaltada a punta de pistola. Jacobo, que viaja con ella, sale en su defensa y ambos son secuestrados. “Su vida está en nuestras manos”, advierten los narcos en una llamada a Eva.

Johny amenaza a su amante

Bárbara se queda impactada cuando Beltrán le cuenta que al despertar del ritual encontró a Valerio muerto y sin piel. Además, le pide ayuda para recuperar un millón de dólares.

Los sicarios mantienen a Lucía y a Jacobo encerrados en una cabaña en precarias situaciones. El chófer se enfrenta a ellos y termina magullado ante el llanto de la joven. “Estamos juntos en esto. No voy a permitir que nada malo te pase”, trata de tranquilizarla él. Cansada de la actitud ociosa de Beltrán, Alicia le da un ultimátum: “Vamos a terapia. De lo contrario, pediré el divorcio”.

A pesar de las advertencias de los narcos, Eva da aviso a las autoridades y Montilla logra localizar la cabaña donde tienen a Lucía y a Jacobo. Sin embargo, cuando llegan allí es demasiado tarde pues han sido trasladados a otro sitio.

Para suerte de la pareja, el Chuspa comete un descuido y pueden escapar. Así, corren hasta llegar a un río y en un arrebato, se entregan a la pasión. Esa misma noche, llegan a la mansión y Johny sospecha que ha pasado algo entre ellos, pero Lucía lo niega. “Más te vale. Si me mientes, mataré a Jacobo”, amenaza él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela