Más que amigas, ‘Amar a muerte’

Valentina comienza a sentirse atraída por Juliana y le pide que no se aleje de ella. Nova. Del 3 al 7 de febrero. 19.00h

Amar a muerte

El plan de Eva para dejar en evidencia a Lucía fracasa. “Eres la mujer del momento”, la felicita Guillermo. De hecho, Susana retoma su trabajar en Grupo Carvajal tras ver la entrevista a Armenta y Mateo no disimula su alegría. Juliana se molesta cuando Valentina muestra su intención de conseguirle una beca para que estudie Diseño de Moda. “No me gusta que me tengan lástima. Iré a una escuela que yo pueda pagar”, afirma.

El inspector Montilla informa a Lucía de que la investigación sobre el asesinato de León Carvajal está muy avanzada: “Jacobo Reyes es mi principal sospechoso”. Ajeno a esto, el chófer pide ayuda a Camilo para conseguir que Fabián, el hijo del juez que murió a manos del Chino, regrese a Texas.

Armenta invita a Lucía a cenar

Carla se presenta en casa del Ruso para devolverle dinero y él, como escarmiento, ordena a sus secuaces que le den una paliza. Más tarde, vuelven a enfrentarse en una partida y la chica apuesta su vida. “Pero si yo gano quiero que nos dejes en paz a mi papá y a mí”, asegura. Armenta ha quedado tan fascinado con Lucía que le envía flores y la invita a cenar. “No acepto un no por respuesta”, advierte.

Valentina no soporta que Juliana esté enfadada con ella y le pide perdón. “Mi intención no fue ofenderte. No quiero perderte, me encanta pasar tiempo contigo”, declara y ambas se funden en un cariñoso abrazo. Pasados unos días, Carla aparece muerta calcinada y Pedro llora sin consuelo. El Alacrán toma las primeras represalias contra Servando Armenta y asesina a los jugadores de su equipo de fútbol. No contento con esto, exige a Eva que despida al periodista que publicó el artículo sobre el cártel de la Sierra. “Mateo también pagará. Yo voy a encargarme”, añade.

Justo cuando Bárbara y Beltrán están desenterrando un maletín lleno de dinero, aparece el Patas y les apunta con una pistola. Sin embargo, el profesor lo desarma y lo mata a sangre fría. Mientras Guillermo recrimina a Mayela que haya filtrado unas fotografías para hacer creer que están juntos, el cártel de la Sierra secuestra a Lupita. “Queremos que la noticia salga en todos los medios y así el Chino vendrá a nosotros”, comunica el Alacrán a Juliana y Valentina se convierte en su principal apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela