Lupita, en peligro; ‘Amar a muerte’

Jacobo ayuda a la mujer a fingir su muerte para salvarla del Alacrán. Nova. Del 10 al 14 de febrero. 19.00h

Amar a muerte
Telemundo

Johny empieza a dudar del amor de Lucía y la presiona para que se casen. “Sería un error. Montilla pensará que asesinamos a León”, lo persuade ella. Justo en plena discusión, reciben sendos paquetes firmados por Carvajal y se quedan desconcertados. Por su parte, a los ejecutivos de la empresa les llega un anónimo sugiriéndoles que revisen las cuentas. Lupita sigue en poder del cártel de la Sierra y Beltrán sabe que la única solución para salvarla es asesinar al Alacrán. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba. Días más tarde, se cita con el narco y, durante el tiroteo, mata a otro hombre y Lupita cae herida.

Guillermo declara su amor a Renata

Lucía y Johny acuden a casa de Sánchez Bueno para cerrar los detalles de la campaña de apoyo de Grupo Carvajal a su candidatura para ser presidente del Gobierno. Patsy, la esposa de este, se muestra impertinente con Lucía por su falta de estudios y su cercanía a Armenta. “Quiero que se mantenga al margen o te retiraré mi respaldo”, advierte furiosa al político. Lupita es operada de urgencia y su estado es crítico. Al enterarse, Juliana acude de inmediato al hospital. Entre tanto, el Alacrán pone a sus hombres a buscarla. “Tráeme una foto de su cadáver”, ordena al Mugre.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mayela vuelve a filtrar unas fotos junto a Guillermo en actitud cariñosa y Renata se pone furiosa al verlas. Más tarde, pide explicaciones al menor de los Carvajal. “Está despechada porque nuestra relación terminó. Tú eres la mujer que quiero”, declara él antes de besarla. Carmelo se presenta en el hospital haciéndose pasar por hermano de Lupita, pero Beltrán se da cuenta y antes de que pueda matarla, avisa a la policía.

Juliana está muy asustada y Valentina, con la ayuda de Jacobo, encuentra la solución: “Fingiremos su muerte”. Así, cuando el Mugre entra en la base de datos del hospital, ve que la mujer ha sufrido un infarto y una foto de su cadáver. Armenta vuelve a reunirse con Lucía y pretende obligarla a que pase la noche con él. “Ni el alcohol ni las amenazas son una buena estrategia para seducir a una mujer”, dice ella para lograr que la deje ir. Ya en casa, busca a Jacobo. “Estoy enamorándome de ti”, le confiesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amar a muerte