Enemiga de todos; ‘Amar a muerte’

Eva acusa a Renata de falta de escrúpulos y presiona al investigador para que le dé pruebas del idilio entre Lucía y Johny. Nova. Del 17 al 21 de febrero. 18.30h

Amar a muerte

Johny sigue recibiendo cartas firmadas por León Carvajal y cree que Jacobo es el responsable. “Esa no es su letra, estás obsesionado con él. Mejor investiga a Fabricio”, sale en su defensa Lucía. Por si no fuera suficiente, el hombre tiene otra discusión con Eva y esta asegura que lo mandara a la cárcel si descubre que estuvo involucrado en la muerte de su padre. Cuando Jacobo va al hospital para interesarse por la salud de Lupita, el Mugre lo ve y, dando por hecho que es el Chino, le apunta con un arma. Por suerte, Beltrán interviene a tiempo y logra que la policía arreste al narco del cartel de la Sierra.

Lucía y Jacobo hacen el amor en la oficina

Lucía se entrega a la pasión con Jacobo y llega tarde a una junta con los miembros de la directiva. “Estoy dispuesta a comprar todas sus acciones”, informa ya una vez allí. Eva abandona la sala hecha una furia y lo paga con el investigador: “No es suficiente el trabajo que estás haciendo. Necesito fotos y grabaciones para evidenciar que Johny y Lucía son amantes”.

Lupita recibe el alta y Valentina le consigue una casa donde poder quedarse junto a Julieta. Esta se muestra muy agradecida y las jóvenes terminan besándose. “Me cuesta trabajo aceptar que soy lesbiana, pero jamás me había sentido así con un chico. No puedo dejar de pensar en ti”, declara la pequeña de las Carvajal.

Por su parte, Armenta no cesa en su empeño de conquistar a Lucía y le compra un coche. Eva al verlo a las puertas de la mansión, ordena a Fabricio que se lo lleve. “No pierdes el tiempo. Ya te conseguiste a otro para que te haga regalos lujosos”, comenta con maldad a su madrastra.

Jacobo debe llevar unos enseres a la casa donde se esconde Lupita. Ella al verlo se pone feliz y lo besa, pero el chófer la rechaza. “Sé que es muy extraño, para mí también lo ha sido. Regresé de la muerte con otro cuerpo, otra alma y otra vida”, explica él. Acto seguido, le muestra la marca que tiene en la espalda como todos los transmigrados. “No hables de esto con nadie”, suplica antes de irse.

Valentina, que acaba de romper con Lucho, felicita a Guillermo por su relación con Renata. En cambio, Eva acusa a la secretaría de trepa y aunque no la despide como pidió Mayela, la cambia de departamento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela