Beltrán salva a Jacobo; ‘Amar a muerte’

Camacho impide que los sicarios del Alacrán acaben con el chófer. Nova. Del 24 al 28 de febrero.18.0h

Amar a muerte
Telemundo

Debido a su orientación sexual, Valentina es víctima de las murmuraciones en la universidad y Lucho le prohíbe acudir a las reuniones de amigos. Además, Eva le pide cita con un psicólogo. “No iré. No estoy enferma”, dice ofendida la joven. Cuando Juliana se entera de lo que sucede, sugiere a su amada que se separe, pero ella se niega.

Johny sigue a Jacobo y le toma una fotografía abrazado a Lucía. “Jamás podrás hacer una vida con él porque ya tiene una familia. Está casado con Guadalupe Valdés y su hija es Juliana”, informa a Lucía a su regreso a la oficina. Furiosa, enfrenta al chófer y le exige que se vaya de su casa y de su vida.

Armenta se cuela en la mansión Carvajal y amenaza con matar a Valentina. Entonces aparece Jacobo: “Suelta a la chica o acabaré con tus hombres”. El narco no se amedrenta y dispara a uno de los suyos. Valentina aprovecha para zafarse de él y le da un manotazo para desarmarlo mientras Jacobo coge la pistola y abre fuego. Poco después, llega la policía. “Acabaste con Armenta, y eso te traerá consecuencias”, dice Montilla al chófer.

Johny causa la muerte de Susana

Lupita revela a Juliana la transmigración del Chino. Más tarde, la mujer recibe la visita de Panchito. “Voy a divorciarme. Estoy enamorado de ti y quiero que me des una oportunidad”, se declara.

La imagen de Jacobo se difunde en todos los medios y el Alacrán ordena a sus sicarios que acaben con él, pero justo cuando están a punto de hacerlo aparece Beltrán y se lo lleva. “Tengo el alma del Chino Valdés, por eso te salvé”, le confiesa. Al saber que Susana guarda unos documentos comprometedores de Sánchez Bueno, Johny se reúne con ella y le ofrece un café al que le ha añadido una sustancia a la que es alérgica. De inmediato, se siente mal y como se niega a darle los papeles, Corona la deja morir.

De vuelta a casa, Beltrán se sincera también con Alicia, pero ella no le cree y le tacha de loco. Lucía, por su parte, recibe la noticia de que han profanado la tumba de León Carvajal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amar a muerte