“Soy León Carvajal”; ‘Amar a muerte’

Lucía se niega a creer a Jacobo cuando le habla de la transmigración de almas. Nova. Del 23 al 27 de marzo. 19.30h

Amar a muerte Telenovela
Telenovela

QUÉ HA PASADO

  • Mayela besa a Guillermo.
  • Beltrán quiere forzar a Lupita.
  • Eva admite ante Mateo que está enamorada del Alacrán.

    Jacobo lleva a Lucía al cine donde León le pidió matrimonio y proyecta el mismo vídeo. “No soy el Chino Valdés ni Jacobo Reyes. Soy León Carvajal. Piensas que todo es una locura, pero tiene un nombre: transmigración de almas”, revela. Como la mujer no le cree, le sigue dando detalles de su vida en común: “Mi amor por ti se convirtió en odio el día que te vi con Johny diciendo que habían planeado mi muerte”.

    Gracias a Panchito, Lupita recapacita y da su aprobación a la relación de Juliana. “El amor no entiende de sexos. Valentina arriesgó su vida por ti y yo lo único que quiero es que seas feliz con ella”, le dice a su hija.

    El Alacrán trata de asesinar a Mateo

    Mateo presiona a Eva para que le diga de quién es el hijo que espera, pero ella asegura no saberlo: “Tuve relaciones con los dos casi al mismo tiempo”. Fuera de sí, el hombre promete que publicará un artículo para hundirla y ella ordena a los vigilantes que no le permitan el acceso a Grupo Carvajal. “La única manera de que me calles es matándome”, le advierte él. A pesar de que Johny trata de calmar a Lucía, ella no deja de dar vueltas a la revelación de Jacobo y busca a Lupita. “El hombre que tiene el cuerpo de mi marido no es el Chino y ni siquiera se llama Jacobo. Yo no me convencí hasta que vi su alma en un hombre llamado Beltrán Camacho”, cuenta esta.

    Durante una cena en casa de los Carvajal, Mayela aprovecha para humillar a Renata por su estatus social. “La felicidad no está en el dinero ni en los viajes. Tengo al novio que quiero y a él le encanta cómo soy”, responde con orgullo la secretaria. Valentina se siente culpable por lo sucedido y convence a Guillermo para se vaya a vivir con su novia: “Estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí, pero necesito que regreses a tu vida normal. Estás descuidando tu relación con Renata”.

    Eva, por su parte, pide ayuda al Alacrán, pero a última hora se arrepiente y previene a su marido. Así, este logra salvar su vida. “No harás daño a Mateo. De lo contrario, no volverás a verme ni a mí ni a mi hijo”, amenaza a su amante.

    Guillermo acude a su cita con Camilo. “Debes saber que tu padre está vivo”, afirma justo cuando entra Jacobo. En principio, el joven se niega a creerlo, pero termina haciéndolo cuando este le narra anécdotas de su niñez. De regreso a casa, comparte lo sucedido con Lucía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amar a muerte